El precio sorpresa del nuevo Volvo S60 (rival del Audi A4, BMW Serie 3 y Mercedes Clase C)

Lunes, 25 de Marzo de 2019. 12:54
volvo_logo.jpg
volvo_logo.jpg

Ya tenemos entre nosotros el nuevo Volvo S60 2019. Un modelo para el que la compañía sueca ha renunciado a las motorizaciones diésel. Sí, en cambio, llegará una versión híbrida enchufable de lo más interesante. Los Audi A4, BMW Serie 3 y Mercedes Clase C ya tiemblan.

Opciones mecánicas del Volvo S60

El nuevo Volvo S60 llega concretamente con tres variantes mecánicas: dos gasolina y la híbrida enchufable.

Las primeras montan los bloques de gasolina T4 u T5, de 190 y 250 caballos de potencia respectivamente. Estas registran unos consumos de 6,6 y 6,7 litros cada 100 kilómetros.

Volvo S60 2019: estos son sus precios y equipamientos para España

Por otro lado disponemos de la versión híbrida. Esta monta un propulsor T8 que ofrece hasta 390 caballos de potencia cuando combinamos el motor a combustión y el eléctrico. El consumo que registra es de 1,8 litros a los 100 km.

Cabe decir que todas las versiones van asociadas a una transmisión automática de ocho relaciones.

Acabados y precios del Volvo S60

Por otro lado, el Volvo S60 llega con dos opciones de acabado: el Inscription, que es el más lujoso, y el R-Design, con aspecto deportivo.

El Inscription incluye, entre otros detalles, seis airbags, ESP, asientos eléctricos, Bluetooth, climatizador bizona, control por voz, cuadro de instrumentos con pantalla de 12,3", equipo de audio de alto rendimiento con pantalla a color de 9", faros LED de nivel medio, inserciones interiores "Drift Wood", llantas de aleación de 18", navegador, puertos USB, regulador de velocidad, retrovisores plegables eléctricamente, selector de modos de conducción, sensor de aparcamiento, Smartphone Integration y tapicería parcial de cuero. En materia de seguridad destaca el asistente de mantenimiento de carril, aviso de colisión frontal con City Safety, lector de señales de tráfico y llamada de emergencia SOS.

El R-Design se diferencia en algunos detalles que se aprecian en su diseño. Por ejemplo, las llantas de aleación exclusivas, los elementos de aluminio en diferentes partes del vehículo, la parrilla y los parachoques deportivos y en la tapicería parcial de cuero.

Cabe decir, no obstante, que sus precios dejan que desear. Son algo elevados respecto a sus competidores.

Volvo V60

Independientemente de los acabados, el Volvo S60 T4 sale por 43.450 euros. El siguiente escalón es el T5, que cuesta 46.600 euros.

El modelo híbrido, el T8, sube bastante más. Concretamente hacernos con uno nos costará 61.424 euros.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *