Es Noticia
Skoda 'copia' a Dacia: el nuevo ‘low cost’ urbano

Skoda 'copia' a Dacia: el nuevo ‘low cost’ urbano

DMQ
skoda_logo.jpg
skoda_logo.jpg

Skoda tiene marcada su hoja de ruta para los próximos meses. Y como la de tantas otras compañías, esta sigue el camino de la movilidad sostenible.

Entre sus planes figura la llegada de varios modelos semihíbridos y 100% eléctricos. De estos últimos planea lanzar hasta tres antes de 2021: un urbano y dos SUV.

Skoda Citigo eléctrico

El primero de ellos es el Skoda Citigo eléctrico. Estará basado en el Volkswagen e-UP! Y ofrecerá una autonomía de 300 kilómetros. Un modelo que pretenden poner en el mercado a low cost.

Los planes pasan por ajustar los precios más que los del e-UP!. Sin duda, pretenden desbancar a los smart ForTwo ED, smart ForFour ED y Renault ZOE.

Los dos SUV eléctricos que vendrán de Skoda

En cuanto a los SUV eléctricos, estos serán un modelo coupé y uno familiar. El primero es el del Skoda Vision IV, un SUV de aspecto deportivo que tendrá un tamaño similar al Jaguar I-Pace. En este sentido, estará a la altura del Skoda Kodiaq.

Skoda Coche Electrico Salon De Ginebra 2019 01

El otro SUV eléctrico en la agenda de Skoda es un compacto más convencional y su aspecto será más parecido en general al Skoda Karoq.

Los dos nuevos SUV utilizan la plataforma MEB, que es sobre la que Volkswagen construye sus coches electrificados. En ella, por ejemplo, se han basado los ID. de VW, el Audi Q4 e-tron y el Seat El-Born.

Asimismo, serán fabricados conjuntamente en la planta que tiene Skoda en Mlada Boleslav, en la República Checa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando