Es Noticia
El nuevo Audi A1 allroad del que todos hablan

El nuevo Audi A1 allroad del que todos hablan

DMQ
El nuevo Audi A1 Sportback
El nuevo Audi A1 Sportback

El Audi A1 es uno de los compactos utilitarios más vendidos. Al menso así ha sido durante los últimos ocho años, en los que los alemanes han matriculado más de un millón de unidades. Una buena salud que se demuestra con la llegada de la nueva versión.

Versiones del nuevo Audi A1

Este nuevo A1 llegará en diferentes versiones. Por un lado, un 1.0 de tres cilindros que otorgará 116 caballos de potencia. El siguiente, un 1.5 con cuatro cilindros y 150 caballos.

La gama se completará en los próximos meses con una versión más modesta con un 1.0 litros de 95 caballos, una mucho más deportiva que llegará a los 230 CV y una intermedia de 200 CV.

Todos los bloques que monta este Audi A1 pueden ir asociados a un cambio manual de seis velocidades, o a uno automático de doble embrague de siete relaciones.

De serie, el A1 incluye luces automáticas, faros LED y llantas de aleación ligera de 16 pulgadas. En cuanto a su seguridad, entre otros muchos detalles, cuenta con seis airbags o aviso de cambio de carril.

Respecto a su equipamiento, este A1 destaca el nuevo tablero Virtual Cockpit de Audi, con una pantalla de 10.25 pulgadas y otra con el info-entretenimiento de 8.8 pulgadas. Incluye radio MMI Plus y cuenta con lo último en conectividad. Es decir, entre otras cosas, podremos sincronizar nuestro Smartphone o estar conectados a internet.

Llega el nuevo Audi A1 allroad

Pero en la marca de los cuatro aros han decidido dar un paso más. Los germanos estarían trabajando desde hace tiempo en una versión campera y familiar de este modelo. Este podría ser el Audi A1 allroad del que muchos hablan desde hace tiempo.

Tanto es así que ya ha sido cazado un modelo con camuflaje por las calles de Barcelona. Esto demuestra que este nuevo modelo se encuentra en sus últimas fases de pruebas.

Audi A1 allroad quattro, cazado

Audi A1 allroad quattro, cazado

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando