La bomba de Mercedes para el Clase A que llega a España

Viernes, 22 de Marzo de 2019. 16:49

En Mercedes lo tienen muy claro: ha llegado ya la hora de subirse al carro de la movilidad sostenible. Y qué mejor manera de hacerlo que a lo grande. Si bien es cierto que los alemanes están ya trabajando en modelos cien por cien eléctricos, es en el terreno de los híbrido enchufables donde quieren dar un paso delante de gigante.

Las últimas novedades que llegan desde tierras germanas es que no serán otros que los modelos GLE y la Clase A los que pasarán a forma parte de la familia PHEV de Mercedes.

Resultado de imagen de mercedes clase a

Un bombazo. Pero sin duda alguna es la Clase A la más esperada en este sentido. Entre otras cosas porque es uno de los modelos más exitosos de la marca.

Mercedes Clase A híbrido

Con este tipo de propulsor, que combina motor de combustión con motor eléctrico, la autonomía de este último rondará los 60 kilómetros. Un tipo de mecánica, la de los híbridos enchufables que cuenta cada vez más con mayor número de adeptos.

No es para menos. Con estos propulsores se obtiene lo mejor de los dos motores. Podemos seguir optando por la comodidad del motor convencional así como ahorrar unos cuantos kilómetros haciendo uso del eléctrico.

Resultado de imagen de mercedes clase a

Por otro lado, y no es precisamente un detalle menor, este tipo de vehículos son, lógicamente, mucho más eficientes. Y el Clase A es un buen ejemplo de ello.

De momento deberemos esperar hasta finales de año para que la versión híbrida enchufable llegue a nuestro país, pero no son pocos los que la están esperando con ansia. Un bombazo que ha situará a este modelo, ya muy exitoso con motores convencionales, a la cabeza en el mercado de compactos premium.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *