Es Noticia
El nuevo SUV de Ford se llama Mach E (y se inspira en el Mustang)

El nuevo SUV de Ford se llama Mach E (y se inspira en el Mustang)

DMQ
Ford Mustang
Ford Mustang

Recientemente Tesla presentó en sociedad el nuevo Model Y. Se trata de un crossover eléctrico compacto y asequible. Un modelo que, eso sí, habrá que esperar hasta 2020 para verlo en el mercado.

Ford suelta la liebre

Al mismo tiempo, Ford hacía de las suyas presentando un teaser de un nuevo modelo para su catálogo. Este consistía en un fondo negro con la silueta azul de un caballo salvaje trotando y el mensaje: “sujeta tus caballos”. Lo hacía mediante su cuenta de Twitter. Y la publicación desató los rumores.

En las redes muchos apuntaron que podría tratarse de un nuevo coche electrificado de Ford. Al lanzarlo a la vez que Tesla presentaba su Model Y, muchos rumores fueron en esta dirección. Además, aparecía el caballo característico del Mustang, por lo que señalaron que podría ser un modelo inspirado en el clásico modelo de Ford.

Una teoría que gana fuerza refuerza si tenemos en cuenta que desde la empresa se referían a este nuevo modelo de Ford como Mach 1. Este es el nombre que lleva la versión del Mustang de altas prestaciones.

Unos rumores que, por fin, hemos descubierto que no estaban para nada equivocados.

Ford confirma un nuevo SUV eléctrico basado en el Mustang

“La compañía está avanzando rápidamente hacia la producción de lo que describimos anteriormente como un SUV totalmente eléctrico inspirado en el Mustang que estará en las salas de exhibición el próximo año, casi al mismo tiempo que cuando Tesla comience a entregar su SUV Model Y”, declaró el presidente de Ford America, Joe Hinrichs, a la CNBC.

Un modelo que se espera que alcance los 480 kilómetros de autonomía por carga. Asimismo, se llamará Mach E, después de que muchos consumidores hayan protestado de que fuera a llamarse con el Mustang de alta gama. Eso sí: como mínimo habrá que esperar hasta 2020 para que vea la luz. Estaremos atentos a los nuevos detalles que hasta entonces vayan saliendo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando