Es Noticia
La foto del nuevo Ford Kuga 2019 (y sin camuflaje): el SUV que llega a España 

La foto del nuevo Ford Kuga 2019 (y sin camuflaje): el SUV que llega a España 

DMQ

Tras el éxito del nuevo Focus en el mercado de los compactos, Ford prepara ahora la ofensiva al mercado de los SUV con la nueva generación de su todocamino más triunfador, el Kuga.

Cuentan desde la marca que los más probable es que su debut oficial tenga lugar en el próximo Salón de Nueva York para llegar a los concesionarios europeos en el mes de agosto. Un Kuga que llegará con la intención de romper la hegemonía de SUVs como el Nissan Qashqai o el Peugeot 3008. Veremos si lo consigue.

Nuevo Ford Kuga 2019

Lo cierto es que en Ford están poniendo toda la carne en el asador. Y así lo podemos ver en la foto sin camuflaje del nuevo modelo. Un modelo que, por cierto, se fabricará en la planta que tienen los americano en Valencia.

Resultado de imagen de ford kuga 2019

Una tercera generación del Kuga que contará con importantes novedades. Entre otras la de minimizar los errores del pasado, como por ejemplo la habitabilidad trasera. Este nuevo SUV será más amplio en este sentido.

Además, el hecho de ser construido con la nueva plataforma C2 ayudará a que este nuevo Ford sea más dinámica ya que pesará entre 50 y 100 kilos menos que la actual versión.

Por otro lado sus motores también son noticia. Y es que el Kuga estrenará mecánicas, al menos en su gama. Serán las que ya usa el exitoso Focus, es decir, un 1.0 y 1.5 Ecoboost de gasolina de 100 y 182 caballos y un 2.0 EcoBlue en diésel con 120, 150 y 190 caballos de potencia. Y ojo porque, como muchos esperaban llega también una versión híbrida enchufable PHEV.

Un Kuga que veremos de forma oficial en pocas semanas y que llegará en verano a nuestro país. La cuenta a tras ya ha empezado.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sergio

    Madre mia el "periodismo"

  2. alberto

    que clase de noticia es esta? es una broma? anunciar fotos del nuevo kuga y poner las del viejo?

  3. Pepe

    Mentir está muy feo...

Cargando