Es Noticia
El precio del Dacia Duster pick-up para España: el nuevo ‘low cost’ es una ganga

El precio del Dacia Duster pick-up para España: el nuevo ‘low cost’ es una ganga

DMQ

En Dacia no paran. Han cogido un buen ritmo y ahora que han conseguido situar a varios de sus modelos entre los más vendidos no quieren bajar la guardia. No es para menos. Les ha costado mucho trabajo conseguir que su Duster y su Sandero se hayan posicionado como alternativas reales en un mercado cada vez más apretado y quieren ahora exprimirlos todo lo que puedan.

De ahí que esté trabajando en diversas líneas. Y es que, al margen de las nuevas generaciones del compacto y del SUV, la marca rumana está también desarrollando la versión pick-up del Duster.

Dacia Duster Pick Up Romturingia 1018 001

Si bien no es la primera vez que en Dacia fabricarán un modelo así, sí que ahora parten ya con mucha ventaja. La ventaja que les ha dado Romturingia, el diseñador y preparador rumano que es quien ha dado el primer paso para crear un Duster pick-up.

Dacia Duster Pick Up Romturingia 1018 002

El precio del Duster pick-up

Fue hace unos meses cuando Romturingia presentó su versión pick-up del exitoso SUV en un evento en Alemania. Y triunfó. Vaya si triunfó. Tanto que Dacia ha decidido hacerse suyo el proyecto. Hasta entonces colaboraban con el preparador, pero ahora ya son ellos los que están trabajando íntegramente en este nuevo proyecto.

Dacia Duster Pick Up Romturingia 1018 004

Una pick-up que estará destinada al uso profesional pero que no son pocos los conductores que están muy pendientes de sus evoluciones. Al fin y al cabo, y más tras ver el diseño preparado por Romturingia (que cuentan que no será muy diferente al final de Dacia), es un coche ciertamente atractivo.

Dacia Duster Pick Up Romturingia 1018 003

Como atractivo será el precio. Y es que, pese a que no hay cifras oficiales, cuentan desde el entorno del fabricante que este Duster Pick-up se moverá entre los 13.000 euros en su versión más modesta hasta los 20.000 euros en las más equipada. Un ganga en un modelo ‘low cost’ que llegará en los próximos meses.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos

    Muchachos no se peleen ya existe en Sudamérica una pickup Renault duster de doble cabina y se llama RENAULT DUSTER OROCH

  2. fani

    verdad rafa prefiero ke tenga doble cabina para usarlo para viajar con carga y los crios noo solo para trabajo y nada mas

  3. Enrique

    Atractivo diseño y precio. Sólo veo un inconveniente,la cabina es simple , es decir, sólo permite que viajen dos personas,una lástima que la marca no haya contemplado la doble cabina con asientos traseros. Efectivamente, así queda relegado a vehículo de trabajo. Además,probablemente el espacio del diseño actual no permita el reclinar los asientos. Una doble cabina posibilitaria otros mercados y no solo el profesional. En realidad, es el único pero que encuentro, por lo demás,un fantástico proyecto.

  4. Rafa

    Yo tengo una hilux y llamar eso pickup es una aberración ,eso es coche con el techo cortado.

  5. Javier Cañas Plaza

    Anda Petar, me gustaria ver el Hilux que te compras tú por ese precio. Que bien se habla cuando no se tiene ni idea.

  6. Javier Cañas Plaza

    Me gustaria ver el Hilux que te compras tú por ese precio. Que bien se habla cuando no se tiene ni idea.

  7. Presa canario

    Pues el toyota hilux es el que peor resultados da frente a su competencia tanto en motor como en espacio y mas caro. Y de 20mil no consigues un hilux decente. Como mucho el hilux pelado. Uno con equipacion normal compras 2 duster.

  8. Dogo

    Pues el toyota hilux es el que peor resultados da frente a su competencia tanto en motor como en espacio y mas caro. Y de 20mil no consigues un hilux decente. Como mucho el hilux pelado. Uno con equipacion normal compras 2 duster.

  9. Jose

    Pero por 13000 no te puedes comprar tu super Hilux de 20000,no?? Se trata de un coche a un buen precio. Que pesaos sois siempre los mismos con las comparaciones y quien la tiene más grande...

  10. Leo

    Pero por 13000 no te puedes comprar tu super Hilux de 20000,no?? Se trata de un coche a un buen precio. Que pesaos sois siempre los mismos con las comparaciones y quien la tiene más grande...

  11. Javi

    Pues sí que compras barato tú, un Hilux por 20 mil, jajajaja

  12. Petar

    Por 20.000€ tienes Toyota Hilux con 5 plaza un auténtico 4x4 y una de las marca más fiable y de más calidad...y de seguridad mejor no hablar...

Cargando