Es Noticia
El nuevo Peugeot pick-up (y la foto inédita): el rival del Dacia Duster

El nuevo Peugeot pick-up (y la foto inédita): el rival del Dacia Duster

DMQ

Hasta ahora, en Dacia estaban más que felices. Y es que la marca rumana había anunciado que iba a llevar hacia delante un proyecto de Duster Pick-Up iniciado por el preparador y diseñador Romturingia.

Fue éste quien ideo una versión pick up del popular SUV rumano y, tras meses de trabajo y muchas manos en el proyecto (más de 160 trabajadores), presentó su ‘juguete’ en un evento en Alemania.

Prueba Dacia Duster pick up

Y claro, viendo la enorme repercusión que tuvo y la buena acogida en las redes sociales, Dacia decidió impulsarlo y hacérselo propio. Un proyecto que está en camino y de cual aún no se sabe mucho. Sí que todo apunta a que la base de esta nueva pick up será la misma que diseñó el preparador rumano, pero a partir de ahí poco más.

Muchos son los que están esperando con ansia que Dacia de más detalles de este nuevo y esperado modelo. No es para menos. Teniendo en cuenta el éxito que está cosechando el Duster, una versión así arrasaría.

Prueba Dacia Duster pick up

El rival del Duster Pick-Up

Sin embargo no es otra que Peugeot la que ha ‘imitado’ a la marca asociada a Renault. Y es que, repitiendo el procedimiento de Dacia con Romturingia, los franceses están colaborando con la marca china ChangAn para diseñar y fabricar un modelo pick up.

Peugeot Pick-up

Un modelo del cual ya circulan fotos por la red. Algunas, como esta, inéditas hasta el momento que demuestran que el proyecto va más que en serio. Una pick up basada en el modelo ChangAn Kaicheng F70 pero que, como podemos ver, el diseño es íntegramente de Peugeot.

Eso sí, como en el caso del Duster, poco se sabe sobre su fecha de llegada o de sus detalles técnicos. Deberemos esperar aún para conocer más sobre estas dos pick up que, pese a que aún están cocinándose, ya están dando mucho de qué hablar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando