Es Noticia
El nuevo Ford Mustang será un SUV (y va a revolucionar EEUU y el mundo)

El nuevo Ford Mustang será un SUV (y va a revolucionar EEUU y el mundo)

DMQ
ford_logo.jpg
ford_logo.jpg

Esta misma semana Tesla presentó en sociedad el nuevo Model Y. Se trata de un crossover eléctrico compacto y asequible. Un modelo que, eso sí, habrá que esperar hasta 2020 para verlo en el mercado.

No obstante, ya sabemos que este nuevo coche eléctrico cuenta con la misma base que el Tesla Model 3. Hasta el 75% de sus elementos con los mismos. En este sentido, se puede decir que la relación entre el Model Y y el Model 3 será similar a la que tienen el Tesla Model S y el Tesla Model X.

Por otro lado, apuntan desde la compañía americana que alcanzará los 400 kilómetros de autonomía. Y afirman que estrenará nueva versión del sistema de asistencia a la conducción AutoPilot. Esta incorporaría un nuevo software y un nuevo radar. Con ello el modelo alcanzaría funcionalidades de nivel 4. Es decir, sería totalmente autónomo.

Ford contraprograma la presentación del Tesla Model Y

Pero ojo. Mientras Tesla presentaba a su nuevo retoño, Ford hacía de las suyas presentando un teaser de un nuevo modelo para su catálogo. Este consistía en un fondo negro con la silueta azul de un caballo salvaje trotando y el mensaje: “sujeta tus caballos”. Y se han desatado los rumores.

Al hacerlo a la vez que Tesla presentaba su modelo, muchos han asegurado ya que se trata de un coche electrificado. Mientras tanto, otros apuntan a que este teaser guarda cierta relación con el Mustang eléctrico que anunció la compañía. Y en este sentido sospechan que este nuevo Mustang eléctrico podría ser un SUV.

Ford abre todas las incógnitas

Una teoría que se refuerza si tenemos en cuenta que se refieren a este nuevo crossover de Ford como Ford Mach 1, que es el nombre que siempre se ha asociado a los Mustang.

Cabe decir que desde Ford llevan tiempo hablando de un nuevo crossover eléctrico y que este estaría inspirado en el Ford Mustang. Pero no han confirmado nada al respecto de que se trate o no de la versión eléctrica del mismo. Es decir, la duda está ahora en si saldrá un Ford Mustang eléctrico estilo SUV o si serán dos modelos diferentes, uno inspirado en el otro. Estaremos atentos a las novedades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando