Secciones

El Dacia Duster de la India se vende como Renault y estrena ‘new look’

Domingo, 17 de Marzo de 2019. 12:58
Dacia Duster
Dacia Duster

Malas noticias para los que pretendían comprarse un Dacia Duster en la India. Recientemente se confirmó que la segunda generación de este SUV no llegará a este sector del mercado oriental.

Cabe decir que Dacia no opera en la India. Allí los coches rumanos se venden bajo el paraguas de Renault. Pero sea como sea, la nueva generación del Duster no verá la luz en el mercado hindú.

El lavado de cara del Renault Duster

Sin embargo, ello no quiere decir que los responsables se hayan quedado de brazos cruzados con el Duster en la India. Todo lo contrario. Han confirmado una actualización importante para los próximos meses. “Se sentirá como un coche completamente nuevo”, afirman desde la compañía.

Un lavado de cara que podemos confirmar que ya se encuentra en pleno desarrollo. De hecho, en las fotos espía se puede comprobar que el modelo sufrirá cambios importantes.

Estos se notarán en el parachoques y la parrilla. También en los grupos ópticos, que incluyen luces LED para conducción diurna. Además, los retrovisores ahora también llevarán intermitentes. Un detalle, este último, que no incluirá ninguna otra versión en ningún mercado.

Por otro lado, este nuevo Renault Duster tendrá un atractivo techo solar eléctrico.

Aumento de las medidas de seguridad

Además, esta nueva carrocería cumplirá con las normativas de seguridad y protección de viandantes que entrarán en vigor a partir del próximo abril. Incluirá sensores de aparcamiento trasero, advertencia de velocidad excesiva y aviso de cinturón de seguridad. Por otro lado, se espera un sistema de info-entretenimiento totalmente renovado.

En cuanto a su mecánica, al catálogo se sumará un nuevo motor diésel de 85 caballos de potencia. Cabe recordar que los modelos Renault Duster pueden ir asociados a transmisiones automáticas y manuales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *