Secciones

El top 5 de los coches más caros (y está el Aston Martín Valkyrie) del mundo en 2019

Sábado, 16 de Marzo de 2019. 14:12
bugatti.jpg
bugatti.jpg

¿Tienes una fortuna considerable y tienes ganes de gastártela en un coche realmente caro? Si es así, estás en el sitio adecuado. Te ofrecemos el top 5 de los coches más caros del planeta. Y si no estabas pensando en comprarte ninguno, quédate igual. La lista no te dejará indiferente.

Cabe decir que muchas marcas justifican los altísimos precios de estos vehículos creando ediciones muy limitadas o incluso series de un solo modelo. A veces incluso directamente ha sido el encargo de un cliente exclusivo que quería tener algo inalcanzable para el resto de mortales.

Sea como sea, ahí va el top 5 de los coches más caros del mundo.

Ferrari LaFerrari Aperta: 3,4 millones de euros

 

El modelo italiano ocupa la quinta posición del ranking. Fue el modelo que la compañía del Cavallino Rampante creó el año pasado con motivo de su 70 aniversario. En realidad era una adaptación descapotable del Ferrari LaFerrari. Lleva un sistema híbrido bajo el capí que le permite alcanzar 963 caballos de potencia y se diferencia de su antecesor en que es descapotable.

Se fabricaron 200 unidades de este modelo deportivo y su precio fue de 3,4 millones de euros. El LaFerrari cuesta 1,1 millones de euros.

Aston Martin Valkyrie: 3,5 millones de euros

 

No podía faltar un Aston Martin en esta lista de lujo. Todavía no ha salido a la venta ninguno de las 125 unidades (más 25 con especificaciones de competición), pero ya podemos concretar algunos detalles del primer hypercar de la compañía británica. Monta un propulsor V12 de aspiración natural. Incluye un sistema de recuperación de energía basado en el que se utiliza en la Fórmula 1. Ofrecerá hasta 1.145 CV de potencia.

Bugatti Divo: 5 millones de euros

Bugatti Divo

Solo existen 40 unidades de este modelo. Se trata de un Bugatti Chiron con modificaciones exteriores que mejoran su aerodinámica y sus prestaciones. Además, pesa 35 kilos menos.

Monta un motor W16 de 8.0 litros y cuatro turbos. Ofrece 1.500 CV y un par motor de 1.600 Nm. Su velocidad máxima se sitúa en 380 km/h. Y porque está limitado.

Rolls-Royce Sweptail: 11 millones de euros

Rolls-Royce Sweptail

Este modelo inglés está basado en el Phantom Coupé. Bajo el capó lleva un motor V12 de 6,75 litros que rinde hasta los 500 CV. Su diseño está inspirado en los yates de lujo.

Bugatti “La Voiture Noire”: 16,5 millones de euros

 

Y ahora sí, os presentamos al coche más caro del mundo. Se trata de un modelo único basado en el Chiron. Lleva un propulsor W16 de 8.0 litros sobrealimentado con 1.500 CV. Su diseño interior está basado en el Bugatti Type 57 SC Atlantic. Es sí: si estabas sacando ya la chequera, puedes guardarla. Ya tiene dueño.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *