Secciones

La oferta chollo del Ford Mustang que dispara las ventas en España

Sábado, 16 de Marzo de 2019. 13:47
Ford Mustang
Ford Mustang

El Ford Mustang es, sin duda, uno de los coches deportivos más deseados por los amantes de la conducción extrema. ¿Qué amante de la velocidad no ha soñado con conducir uno de ellos en alguna ocasión?

Coche de película

Si eres uno de ellos, a continuación te contamos como, no solo puede conducir uno, sino que puedes comprártelo por solo 380 euros al mes. Sigue leyendo. Ford ha puesto a disposición de los clientes una oferta inigualable. No se trata del modelo  con propulsor V8, pero merece mucho la pena.

El Ford Mustang incluido en la oferta

Se trata de la variante Fastback, que monta bajo el capó un motor EcoBoost de 2.3 litros y 290 caballos de potencia. Este bloque va asociado a un cambio de marchas manual de 6 relaciones. Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 5,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 233 km/h. Por otro lado, consume 9 litros a los 100 km de media.

Coche de película

En cuanto al equipamiento de este Ford Mustang, incluye climatizador bizona, asientos deportivos de cuero, instrumentación digital, llantas de 18 pulgadas, faros LED y el sistema de infoentretenimiento SYNC3 con Apple CarPlay y Android Auto, entre otros detalles.

Coche de película

Las condiciones de la oferta de Ford

La oferta para hacerte con uno por 380 euros al mes consiste en acogerse a la siguiente fórmula. Antes de nada, subrayar que el contrato limita al usuario a realizar 20.000 kilómetros al año.

Coche de película

Dicho esto, si lo aceptamos, nos toca pagar una cuota inicial de 11.914 euros y otra de apertura de la financiación de 997,42 euros. A partir de ahí pagaremos los 380 euros al mes durante 48 cuotas. Tras ellas, tendremos una última cuota de 18.833, en la que tendremos tres opciones.

La primera es no pagarla y devolver el coche a Ford. La segunda consiste en devolverlo pero negociar la adquisición de un nuevo modelo. La tercera opción es pagarla y quedárnoslo.

Eso sí, mediante esta fórmula el precio final de este Ford Mustang es de unos 50.000 euros, mientras que pagarlo a toca teja nos sale por 41.250 euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *