Secciones

El nuevo Fiat Panda estrena 'look' radical: el plan B al Dacia Sandero   

Sábado, 16 de Marzo de 2019. 12:52
Fiat Panda 4x4
Fiat Panda 4x4

Hace alrededor de un año Fiat sorprendió a muchos con el Fiat Panda Waze. Este consistía en una edición especial enfocada principalmente al público joven que quiere estar conectado todo el día. Un modelo que, además, llegó como una opción factible para casi todos los bolsillos.

Tanto éxito tuvo aquella iniciativa que ahora Fiat ha querido ampliar su catálogo con acabado Waze. Lo ha hecho aplicando este equipamiento al Fiat Panda 4x4. Una declaración de intenciones de que en la marca italiana quieren plantar cara al Dacia Sandero. Ambos son un modelo pequeño que responde tan bien en circuitos urbanos como lejos de ellos.

Fiat Panda Waze

Siempre conectado con el Fiat Panda 4x4 Waze

Como decíamos, el punto fuerte de este kit es la conectividad. Incluye navegación Waze, que podrá usarse a la vez que la aplicación Panda Uconnect. Y como era de esperar, es compatible con dispositivos iOS y Android.

Entre sus utilidades podemos evitar atascos y manipular el equipo de música, mientras gestionamos llamadas y mensajes de texto. Además, podremos localizar la ubicación del vehículo.

Fiat Panda Waze - posterior

En cuanto al resto de equipamiento, cabe decir que viene de lo más completo. Incluye múltiples airbags (frontales y laterales), sensor de presión de los neumáticos, Bluetooth, Radio AM/FM MP3, cierre centralizado con mando a distancia, tapicería de tela, faros antiniebla, asistente para el arranque en pendiente, conexión USB y Aux-in, elevalunas eléctricos, volante ajustable en altura y profundidad, climatizador, barras longitudinales de techo, llantas de aleación de 15 pulgadas, integración con la aplicación Waze y asiento del conductor regulable en altura, entre otros detalles.

Fiat Panda Waze - interior

Mecánica y precio del Fiat Panda 4x4 Waze

En cuanto a su mecánica, el Fiat Panda 4x4 Waze viene con un motor gasolina de 0.9 litros TwinAir. Ofrece 85 caballos de potencia y 145 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a un cambio de marchas manual de seis relaciones y un sistema de tracción total 4x4. Respecto a su consumo, este es de 7,5 litros a los 100 kilómetros y emite 167 g/km de CO2, según el ciclo de homologación WLTP.

No obstante, cabe decir que para ser un Panda su precio es algo elevado. Si queremos un Fiat Panda 4x4 Waze tendremos que preparar 17.800 €. Eso sí: este es el precio sin descuentos ni promociones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *