Es Noticia
El mexicano 'Checo' Pérez cree que la zona media estará "muy apretada"

El mexicano 'Checo' Pérez cree que la zona media estará "muy apretada"

DMQ

El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Racing Point, antiguo Force India) auguró que la zona media del campeonato estará "muy apretada", tras los primeros entrenamientos libres de la temporada, los del Gran Premio de Australia, en los que fue decimosexto.

"Es difícil saber cómo vamos a estar en comparación con los otros equipos tras solo un día de entrenamientos, pero lo que tenemos claro es que el grupo intermedio estará muy apretado, de manera que cualquier cosa que podamos conseguir podrá ser beneficiosa", argumentó 'Checo' tras la primera jornada en Melbourne (Australia).

El piloto de Guadalajara (México), que fue decimosexto en ambas sesiones, siempre por detrás de su compañero canadiense Lance Stroll, y completó un total de 56 vueltas entre los dos entrenamientos, reconoció que ha tenido ciertos problemas con su monoplaza.

"Las dos sesiones fueron algo difíciles para mí y no estoy muy contento con el balance del coche y de los neumáticos. Hemos tenido muchos componentes nuevos en el coche y todavía necesitamos entenderlos bien, para tener la mayor fiabilidad posible mañana", añadió 'Checo' Pérez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando