El Fiat 500L estrena edición especial 120th (y precios en España)

Martes, 12 de Marzo de 2019. 10:02

Como bien explicamos hace unos días, Fiat está celebrando su 120 aniversario por todo lo alto. Y uno de los modelos que cuenta con la edición especial 120th es el 500L. Una versión especial que destaca, principalmente, por su carrocería bitono.

Fiat 500L 120th

Una carrocería de dos tonos que llega bajo el nombre de Tuxedo y que ofrece diferentes variantes: Blanco Gelato, Negro Cinema, Gris Maestro, Gris Moda Maestro y Tuxedo (Gris Maestro con techo negro).

Por otro lado, también en el interior hay novedades al respecto. Y una de ellas es el tapizado de sus asientos. Un tapizado de color gris y con piel ecológica en negro.

Resultado de imagen de fiat 500L 120th

Motores y precios

En cuanto a la gama mecánica, este Fiat 500L 120th llega con opciones gasolina y diésel. Respecto a la primera opción, los italianos optan por un 1.4 Fire de 95 CV que llega asociada a una caja de cambios manual con seis velocidades.

Por otro lado, la opción diésel está compuesta también por dos propulsor: un motor 1.3 Multijet de 95 caballos o un 1.6 Multijet de 120 caballos. De las dos, la única que tiene opción a cambio automático DCT es la de 95 caballos. Eso sí, tanto los de gasolina como los diésel llegan con tracción delantera.

Resultado de imagen de fiat 500L 120th

Pero la novedad en los últimos días ha sido saber ya sus precios. Y ojo porque están dando de qué hablar, y para bien. Y es que la opción más económica es la de gasolina, que parte desde los 19.500 euros. A partir de ahí, las tres diésel ven aumentado su precio.

El Multijet de 95 caballos tiene un precio de 21.600 euros con cambio manual y 22.600 con cambio DCT. Por último, el diésel más potente, el Multijet de 120 caballos asciende a 23.400 euros.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *