Secciones

La foto del Tesla Model Y (y viene con sorpresa) que arrasa España

Lunes, 11 de Marzo de 2019. 18:24
tesla.jpg
tesla.jpg

Cada vez queda menos para conocer el aspecto que tendrá el nuevo Tesla Model Y. Su puesta de largo tendrá lugar el próximo 15 de marzo.

Y como no, dada la cercanía del evento, desde Tesla no dejan de lanzar teasers. Y el último que publicaron guarda una sorpresa muy especial.

La sorpresa en el teaser del Tesla Model Y

Como en muchos de los otros teasers publicados por la marca, aparece el Tesla oscurecido, dejando a la vista tan solo su perfil. Y en este caso aparece de frente.

Una imagen que los más espabilados se han apresurado a aclarar mediante técnicas informáticas para intentar ver alguna pista más sobre el nuevo modelo eléctrico. Algo que no ha tenido éxito pero que, sin embargo, ha sorprendido al más pintado. Y es que en la zona de la matrícula ha aparecido un mensaje. “Nice try”, se puede leer en la imagen, lo que se traduce como “Buen intento”.

Lo que ya sabíamos del Tesla Model Y

Cabe decir, no obstante, que ya se conocen algunos detalles del nuevo Tesla Model Y.  Algunos los revelaron desde la propia compañía mediante un tuit.

Afirman que la versión básica del Model Y tendrá tres filas de asientos. Además, revelan que Tesla  estrenará una nueva versión del sistema de asistencia a la conducción AutoPilot. Esta incorporaría un nuevo software y un nuevo radar. Con ello el modelo alcanzaría funcionalidades de nivel 4. Es decir, sería totalmente autónomo.

Por otro lado, las filtraciones apuntan que su precio oscilará entre los 35.000 y los 40.000 dólares.

Asimismo, la empresa ya confirmó que el Model Y contará con la misma base técnica que el Model 3. Su relación será similar a la que tienen el Tesla Model S y el Tesla Model X. Por lo tanto, el Tesla Model 3 y el Model Y compartirán muchos de sus elementos. Entre ellos, se presupone que las baterías, que otorgan unos 400 kilómetros de autonomía.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *