Secciones

La oferta del Renault Clio (y ya hay cola) que arrasa España

Domingo, 10 de Marzo de 2019. 15:28
Renault Clio
Renault Clio

Por fin hemos conocido cómo será el nuevo Renault Clio. La compañía francesa presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra la nueva versión del clásico modelo galo.

Este utilitario llega con un lavado de cara más que interesante. Algo que ha provocado que muchos ya lo pongan por encima del Volkswagen Polo. El alemán es uno de sus principales rivales.

El nuevo Renault Clio ya está aquí

Se trata del primer modelo que va a utilizar la plataforma CMF-B. No es casual. La idea es poder ofrecer versiones híbridas, y esta plataforma está diseñada para ello. Además, cuentan desde dentro que uno de los puntos fuertes de este nuevo Clio será su tecnología.

Paralelamente, cuando llega alguna nueva generación, como es el caso, las compañías buscan acelerar las ventas de sus modelos antiguos. Para ello suelen ofrecer interesantes descuentos con tal de vaciar el stock cuanto antes. Y Renault no es menos.

La oferta de Renault que no te puedes perder

Concretamente, Renault ofrece un importante descuento sobre el Clio antiguo con el motor gasolina de 75 caballos de potencia y acabado Limited. Este incluye, entre otros detalles, llantas de aleación de 16 pulgadas, aire acondicionado, apertura y arranque con tarjeta y pantalla táctil de 7 pulgadas.

El precio de esta unidad será de 10.200 euros. Eso sí, y ahí está el truco, debemos acogernos a la financiación propuesta por la marca.

Cabe decir que este modelo sin descuentos ni promociones tenía un precio de partida de 15.500 euros. Asimismo, en la actualidad, sin financiarlo con Renault, cuesta 11.980 euros, lo que hace de la oferta francesa una opción muy interesante. Y es que estamos hablando de una diferencia de casi 2.000 euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *