Es Noticia
El nuevo pelotazo de Peugeot va a por el BMW Serie 4, el Mercedes Clase E Coupé y el Audi A5

El nuevo pelotazo de Peugeot va a por el BMW Serie 4, el Mercedes Clase E Coupé y el Audi A5

DMQ
peugeot.jpg
peugeot.jpg

Una de las marcas que más está dando de qué hablar en el Salón del automóvil de Ginebra es Peugeot. La compañía francesa es una de las que llegaba con importantes novedades a la cita.

El nuevo Peugeot 208

Una de ellas es el nuevo Peugeot 208. Construido con la plataforma CMP del grupo PSA para coche compactos, este nuevo Peugeot 208 cuenta con una amplia gama de motores. Por un lado, los de gasolina, un 1.2 de tres cilindros con versiones atmosféricas de 75, 100 y 130 CV caballos de potencia.

Resultado de imagen de peugeot 208

Más adelante se esperan las versiones turboalimentadas de 100, 130 y 155 caballos.

Por otro lado, los diésel, que cuentan con un propulsor 1.5 BlueHDi. De momento este modelo solo estará disponible con 100 CV. Pero se espera que pronto llegue una variante de 130 caballos de potencia.

Además, también llegará al mercado una versión cien por cien eléctrica con una autonomía que rondará los 300 kilómetros.

La sorpresa de Peugeot: el Concept 508 Peugeot Sport Engineere

Pero el utilitario no ha sido la única novedad de la compañía gala. Los franceses han sacado a la luz el nuevo Concept 508 Peugeot Sport Engineere. Se trata de una berlina híbrida con aires de coupé deportivo. Y aviso a navegantes: el CEO de Peugeot, Jean-Phillippe Imparato, ha confirmado que llegará a los concesionarios.

Lo hizo mediante su cuenta de Twitter, después de que muchos se preguntaran en las redes si este modelo finalmente entraría en producción. “Vamos a hacerlo”, confirmó Imparato.

A falta de modificaciones finales y de la confirmación de las mismas, ya conocemos algunas de las prestaciones de esta nueva berlina.

Concept 508 Peugeot Sport Engineered

Bajo el capó, el Concept 508 Peugeot Sport Engineere lleva un prpulsor de 1.6 litros PureTech turboalimentado de cuatro cilindros. Este ofrece 200 caballos de potencia.

¡Confirmado! El llamativo Concept 508 Peugeot Sport Engineered será un modelo de producción

A ello hay que añadir otros dos motores eléctricos. Uno en el eje delantero de 110 CV,  otro en el trasero de 200 CV. Se alimentan de unas baterías que suman 11,8 kWh y permiten unos 50 km de autonomía.

Una sprestaciones que le sitúan a la altura de modelos como el BMW Serie 4, el Mercedes Clase E Coupé o el Audi A5.

Concept 508 Peugeot Sport Engineered

Estos no rinden siempre al máximo al unísono, pero de forma combinada, este Peugeot puede alcanzar 405 CV y 500 Nm de par máximo.

Foto de Concept 508 Peugeot Sport Engineered (19/50)

Un sistema que permite a este 508 acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,3 segundos y alcanzar 250 km/h de velocidad máxima. ahora solo nos queda esperar para confirmar los datos finales y lo más importante: sus precios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando