Es Noticia
El nuevo Cupra León 2019 viene con sorpresa bomba: el as en la manga de Seat

El nuevo Cupra León 2019 viene con sorpresa bomba: el as en la manga de Seat

DMQ
Seat Leon ST Cupra R
Seat Leon ST Cupra R

Hasta hace poco, la evolución de los coches en Seat tenía una hoja de ruta muy clara. Primero lanzaba al mercado la versión estándar de sus modelos con sus pertinentes acabados.

Más tarde, cuando ya llevaban unos cuantos meses de vida, llegaba Cupra y la liaba gorda. La entonces submarca española creaba la versión más radical del modelo en cuestión.

Pero esto ha cambiado en la compañía de Martorell. Cupra se independizó de Seat y el modelo de producción cambió por completo. Ahora cada una marca sus tiempos. Siempre manteniendo una fiel relación entre sus modelos, pero a su ritmo.

Los planes de Cupra para los próximos meses

Y ojo, porque Cupra está dispuesta a revolucionar el mercado. La compañía deportiva piensa sacar hasta seis modelos nuevos de aquí a 2021. Y dos de ellos ya estarán disponibles en este 2019.

Uno de ellos es el Cupra Ateca, que ya empezó a venderse el año pasado. Se trata de un SUV con un motor de 2.0 litros TSI que ofrece 300 caballos de potencia.

Cupra Ateca Special Edition

A la espera del Cupra León

El segundo que veremos en los próximos meses es el Cupra León. Este llegará poro después de que Seat presente la nueva generación del popular compacto. Algo que está previsto que ocurra en los próximos meses. Y atención: con casi toda seguridad existirá una versión híbrida.

Eso es lo que se espera después de lo visto en el Salón del Automóvil de Ginebra. Cupra presentó en el evento el nuevo Cupra Formentor concept, un SUV llegará con motor híbrido. Y la mayoría de los rumores apuntan a que lo mismo podría ocurrir con el Cupra León.

Un Formentor que forma parte de este catálogo de seis modelos que pretende alcanzar Cupra en 2021. A este SUV le seguirán el Cupra Tarraco y el Cupra Arona. Veremos cuál es el sexto modelo que preparan en la compañía española.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando