Es Noticia
Bugatti presenta el coche más caro del mundo: 11 millones de euros

Bugatti presenta el coche más caro del mundo: 11 millones de euros

DMQ
bugatti.jpg
bugatti.jpg

En Bugatti están de enhorabuena. La compañía gala cumple este 110 años de vida en este 2019. Algo que no ha sido fácil de conseguir para la marca. Ha estado a punto de desaparecer hasta en dos ocasiones.

Sin embargo, en ambas logró recuperarse y se puede decir que atraviesan uno de sus mejores momentos. Algo que han considerado que es motivo de celebración.

Por eso han creado un nuevo modelo en honor al mítico Type 57 SC Atlantic desarrollado por Jean Bugatti. Su nombre es La Voiture Noire (el coche negro) y es un homenaje al deportivo que se fabricó entre 1936 y 1938 . Un deportivo exclusivo del que solo se fabricaron cuatro unidades. Tres de ellas siguen intactas. La cuarta fue destruida en la Segunda Guerra Mundial.

Resultado de imagen de Type 57 SC Atlantic

Así es La Voiture Noire

El punto de partida de este modelo ha sido el Bugatti Chiron. Se diferencia en la parte frontal, ahora más alargada. También en el parabrisas, que se alarga hasta los cristales laterales.

Foto: Bugatti La Voiture Noire, el coche más caro del mundo

Bajo el capó, La Voiture Noire monta un propulsor de 16 cilindros con una geometría única, que ofrece hasta 1.500 caballos de potencia.

Este modelo superdeportivo de Bugatti ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra y fabricado a mano. Y como era de esperar, su precio está al alcance de muy pocos bolsillos.  Y es que estamos hablando del coche más caro del mundo.

El coche más caro del mundo

El caprichito cuesta nada menos que 11 millones de euros. Y eso sin añadir impuestos. Y atención: solo existirá una unidad en todo el mundo.

Eso sí: si por casualidad estás pensando en optar a ella, olvídate. Hace meses que ya está vendida. Pero ello no quita que podamos disfrutar con su belleza y exclusividad. Estaría bien conducirlo ni que fueran un par de calles, ¿verdad?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando