Las primeras fotos del Mercedes Benz CLA Shooting Brake 2019 (y llega a España en septiembre)
Secciones

Las primeras fotos del Mercedes Benz CLA Shooting Brake 2019 (y llega a España en septiembre)

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de marzo de 2019. 20:20
mercedes_logo.jpg
mercedes_logo.jpg

El Salón de Ginebra 2019 está a punto de abrir sus puertas. Este martes lo hizo para la prensa y este jueves lo hace para el público en general.

Una de las marcas que más dará de qué hablar será Mercedes. Y es que la compañía alemana llega con una novedad muy importante. La empresa germana presenta en Europa uno de sus modelos más esperados.

Mercedes presenta el CLA Shooting Brake en el Salón de Ginebra

Se trata del Mercedes CLA Shooting Brake. Un modelo que ya pudimos conocer en el CES celebrado en Las Vegas el pasado mes de enero. Una variante que estrena diseño y tamaño. Y atención: ya tenemos las primeras imágenes.

Así es el nuevo Mercedes CLA Shooting Brake

De largo, el CLA Shooting Brake mide 4,69 metros, 1,83 metros de ancho y 1,44 metros de alto. Ofrece un espacio de carga de 505 litros.

Foto de Mercedes-Benz CLA Shooting Brake 2019 (1/49)

Además, podrá montar unos nuevos amortiguadores adaptativos. Por otro lado, podremos escoger llantas de entre 16 y 19 pulgadas.

Foto de Mercedes-Benz CLA Shooting Brake 2019 (6/49)

En cuanto a su mecánica, Mercedes no ha dado detalles. Pero ha confirmado que existirán opciones gasolina y diésel, que irán asociados a cambios manuales y automáticos y a tracciones delanteras o 4Matic.

Foto de Mercedes-Benz CLA Shooting Brake 2019 (4/49)

Es si: se conoce que montará bajo el capó la gama más alta, al margen de los AMG. Este es el CLA 250. Llevará un propulsor de 2.0 litros de 225 caballos de potencia y 350 Nm. Irá asociado a un cambio automático 7G-DCT.

Foto de Mercedes-Benz CLA Shooting Brake 2019 (8/49)

Foto de Mercedes-Benz CLA Shooting Brake 2019 (7/49)

En cuanto al equipamiento del CLA Shooting Brake, no faltará control de crucero adaptativo Distronic, asistente activo de cambio de carril, asistente de aparcamiento Parktronic o asistente de frenado activo.

Foto de Mercedes-Benz CLA Shooting Brake 2019 (10/49)

Además, tendremos el asistente personal "Hola Mercedes" con reconocimiento de voz y opcionales como el Head-Up Display o el sistema de navegación con realidad aumentada.

Foto de Mercedes-Benz CLA Shooting Brake 2019 (11/49)

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *