Es Noticia
El Dacia Duster tiene rival: el SUV ‘low cost’ de Tata

El Dacia Duster tiene rival: el SUV ‘low cost’ de Tata

DMQ
Tata H2X Concept
Tata H2X Concept

Este jueves será el día en el que el Salón del Automóvil de Ginebra abrirá sus puertas al público. Este martes lo hizo para la prensa.

Se trata de una de las ferias de Europa más relevantes del primer semestre del año. Y como tal, ninguna marca quiere perder la oportunidad de exhibir sus nuevos modelos.

Asimismo, marcas como Mercedes, BMW, Audi o Renault, entre muchas otras, no faltarán a la cita. Pero otras marcas no tan conocidas por el público en general también tendrán su parcela de protagonismo. Y en este grupo está la india Tata Motors. La empresa oriental llega al evento con un nuevo SUV. Y ojo: es low cost. Ya puede temblar el Dacia Duster.

El SUV low cost de Tata Motors

Foto 1

Se trata del Tata H2X Concept, un SUV de segmento B con el que la empresa india quiere marcar tendencia para los próximos años.

Su diseño está basado en la línea IMPACT 2.0 de Tata. Está construido sobre la plataforma ALFA (Agile Light Flexible Advanced) y toma como referencia el Tata H5X Concept, su hermano mayor.

Foto 1

De su exterior, destaca su robustez, combinada con sus futuristas grupos ópticos LED, sus enormes pasos de rueda y la altura de su carrocería respecto al suelo. También la forma innovadora de sus retrovisores y las manecillas de las puertas integradas en la carrocería.

Foto 1

En su interior, el Tata H2X Concept no defrauda. Destaca su volante con un diseño muy futurista y su cuadro de instrumentos digital.

Foto 1

Foto 1

Por otro lado, en sus acabados se percibe una alta calidad. Y el contraste de sus colores también se percibe escogido muy cuidadosamente.

Foto 1

Lamentablemente, desconocemos que mecánica llevará el Tata H2X Concept. Así como sus prestaciones. Por supuesto, tampoco se conocen detalles de su equipamiento. De momento no nos queda otra que disfrutar de las imágenes.

Foto 1

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando