Es Noticia
El Volkswagen Buggy eclipsa al pick-up de Peugeot

El Volkswagen Buggy eclipsa al pick-up de Peugeot

DMQ

Volkswagen quiere dejar huella en el Salón de Ginebra. Y va a hacerlo. ¿Cómo? Presentando allí su ID. Buggy, uno de los miembros de la familia eléctrica del grupo alemán.

Volkswagen ID. Buggy

Un ID. Buggy que ya ha sido presentado en el salón en Suiza. En Volkswagen han querido recuperar de esta forma el espíritu de los buggy que tan populares se hicieron hace años.

Volkswagen ID. Buggy

Entonces fue el Beetle el que inundó las playas de Norteamérica con su versión más veraniega. Ruedas grandes, suspensiones altas y un diseño muy llamativo fueron las claves de un modelo que resurge años después de sus cenizas. Un modelo que, cómo no, eclipsa al pick-up de Peugeot que os ofrecimos hace unos días.

Volkswagen ID. Buggy

Volkswagen ID Buggy

Eso sí, una de las principales razones de ser de este nuevo modelo es su motor. Y es que, como todos los integrantes de la familia ID, será eléctrico. Ya se ha anunciado que contará con dos, uno en caja eje. De esta forma, combinándolos lograrán ofrecer una potencia de 200 caballos con una tracción, cómo no, total.

Volkswagen ID. Buggy

Un motor de cero emisiones que se esconderá debajo de una carrocería cuanto menos impactante. Cuentan desde dentro que han querido mantener el espíritu del mítico Beetle Buggy.

Volkswagen ID. Buggy

Para ello, si bien las diferencias son más que notables, han diseñado una carrocería inspirada en él. Más plano y largo, este ID. Buggy destaca por su diseño poco cargado, minimalista y, como aseguran desde dentro, “limpio”.

Un Volkswagen ID. Buggy que ha creado mucha expectación en la cita Suiza y que, viendo la repercusión en las redes, seguro que va a ser uno de los modelos del futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando