Es Noticia
El nuevo Dacia X Plore: la revolución del ‘low cost’ de España

El nuevo Dacia X Plore: la revolución del ‘low cost’ de España

DMQ
Dacia Duster
Dacia Duster

Ha sido un gran 2018 para Dacia. La compañía rumana de Automóviles cerró el año con inmejorables resultados en ventas. La empresa low cost registró un récord en ventas.

En total, Dacia ha matriculado un total de 511.622 unidades y ocupa ya el 2,9 del mercado del motor. Y como no, en Dacia no han querido pasar por alto el logro. Por eso han decidido celebrarlo de una forma muy especial.

La sorpresa de Dacia en el Salón de Ginebra

Concretamente, Dacia lanzará en España la serie limitada X Plore. Un acabado especial para el Duster y también de los modelos Stepway. Esos son el Sandero, el Logan MCV, el Lodgy y el Dokker. Este será una de sus sorpresas para el Salón del Automóvil de Ginebra.

Dacia Duster X Plore

Dacia Sandero Stepway X Plore

“Este lanzamiento busca presagiar un arranque de 2019 prometedor. Al igual que ocurrió en 2018, año récord en Europa, marcado por los resultados de Sandero y de Nuevo Duster cuyas ventas progresaron un 20,5%”, declara Ionuţ Gheorghe, Director Comercial de Dacia.

Cabe decir que este acabado es el que en otros mercados se conoce como Techroad o Ultimate.

Esta edición especial estará disponible en los colores exclusivos Rojo Fusión y Gris Highland.

Así es la edición especial de Dacia

En cuanto a su diseño, presenta un aire más robusto y campero. Destacan las cubiertas de los retrovisores, los bajos laterales y otros detalles de la carrocería en color rojo.

Foto 1

Por otro lado, incluye unas llantas de 16 pulgadas bitono Gris Sparkling Silver/Gris Erbe. Cabe decir que el Dacia Duster X Plore monta unas llantas de 17 pulgadas.

En su interior llaman la atención los detalles grises y rojos en paneles de las puertas como en las alfombrillas y en los embellecedores de las salidas de aire. Esto contrasta con su salpicadero en tono carbono oscuro.

Dacia Duster X Plore - interior

En cuanto a equipamiento tampoco se queda corto. Incluye cámara de visión posterior, sensores de aparcamiento trasero, climatización automática y tarjeta manos libres. Además,  en el caso del Dacia Duster , incorpora el Pack Citiy Plus y sistema multimedia Media Nav Evolution complatible con Apple CarPlay y Android Auto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando