Es Noticia
Nuevo Mazda CX-30: el nuevo SUV (y la foto) para España

Nuevo Mazda CX-30: el nuevo SUV (y la foto) para España

DMQ
Mazda
Mazda

El Salón del Automóvil de Ginebra 2019 abrirá sus puertas este jueves. Sin embargo, la prensa ya podía acceder al recinto este martes. Y como era de esperar ya han empezado a llegar las primeras novedades.

Mazda presenta el CX-30

Una de las marcas que presentaba un nuevo modelo en esta cita del motor era la japonesa Mazda. La compañía oriental llevaba días publicando algunos teasers de su nuevo retoño y por fin ha sido confirmado. Y como se esperaba, es un SUV.

Se trata del Mazda CX-30. Este modelo se sitúa entre el Mazda CX-3 y el Mazda CX-5. Será el segundo coche de nueva generación de la marca.

Foto 1

Así es el Mazda CX-30

En su exterior presenta el diseño KODO, que es el que muestran los nuevos modelos de Mazda.

Foto 1

Bajo el capó se esperan versiones con motores de gasolina y de diésel. Además, llegará una versión semihíbrida, que reducirá el consumo y las emisiones. Todos ellos cumplirán la normativa Euro 6d-TEMP.

Foto 1

Estos propulsores podrán ir asociados a sistemas de transmisión manual o automática. Asimismo, estarán disponibles con tracción delantera o total.

Foto 1

El Mazda CX-30 llega con equipamiento de lujo

En cuanto a su interior, se perciben acabados de altísima calidad. Destaca la gran pantalla de 8,8 pulgadas desde la que podremos manejar el info-entretenimiento. Cómo no, incluye el sistema MZD Connect, que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Foto 1

Entre su equipamiento tendremos múltiples asistencias para la seguridad y sistemas de conducción. Incluye detector de punto ciego, alerta de tráfico frontal, detector de fatiga del conductor, control de crucero adaptativo, limitador de velocidad y asistente de tráfico.

Foto 1

Por otro lado, cabe destacar el espacio que ofrece en su interior. La confortabilidad para los ocupantes está garantizada. Y ofrece 430 litros en su maletero. Ideal para escapadas de fin de semana.

Lo único que nos queda preguntarnos es: ¿cuándo llegará a los concesionarios?. Pues bien. La venta en Europa y a Estados Unidos empezará a mediados de este 2019.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando