Secciones

Bugatti Atlantic 2019: la bomba (y la foto) en el Salón de Ginebra

Lunes, 04 de Marzo de 2019. 19:57
bugatti.jpg
bugatti.jpg

El Salón del Automóvil de Ginebra 2019 está a la vuelta de la esquina. Este martes abre las puertas para la prensa. Mientras que el jueves lo hará para el público en general.

Todo a punto para el Salón del Automóvil de Ginebra 2019

Sin duda, se trata de una de las citas del motor más importantes del primer semestre del año.  Hay tortas entre las marcas por hacerse un hueco notorio en el evento. Asimismo, en esta edición tendrán un peso muy importante los modelos electrificados. Híbridos y 100% eléctricos serán los grandes protagonistas.

A la par, los utilitarios y los SUV, electrificados o no, también serán los más solicitados de la feria. Son las variantes que copan el mercado. Los más vendidos entre los consumidores corrientes.

La sorpresa de Bugatti

Aun así, otros modelos también tendrán sus huecos. Y también los modelos de lujo. Concretamente, Bugatti presenta un nuevo modelo. La compañía, renacida tras el impulso del Grupo Volkswagen, cumple 110 años. Y quieren celebrarlo de forma muy especial.

Se trata del Bugatti Atlantic 2019, un modelo creado en homenaje al Type 57SC Atlantic fabricado en los años 30.

Un modelo al que se le perdió la pista después de la Segunda Guerra Mundial y del que han querido hacer una nueva versión, incluyendo las últimas tecnologías.

Se desconoce dónde, cómo y cuándo se pondrá a la venta. Y también su diseño. Lo único que tenemos es el teaser que la propia compañía ha colgado en su cuenta de Facebook. Es el aperitivode Bugatti antes de la presentación oficial de este modelo. Solo faltan tres días.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *