Es Noticia
La foto del nuevo Peugeot 208 GTI que asusta al Volkswagen Golf

La foto del nuevo Peugeot 208 GTI que asusta al Volkswagen Golf

DMQ
Peugeot Logo
Peugeot Logo

La marca de coches francesa Peugeot será una de las protagonistas en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019. Este abre sus puertas el próximo jueves (el martes para la prensa) y los galos tienen una sorpresa preparada. Hablamos de la presentación de la del nuevo Peugeot 208. El utilitario galo llega a su segunda generación.

Así es el nuevo Peugeot 208

Este 208 está construido con la plataforma CMP del grupo PSA para coche compactos. Y contará con una amplia gama de motores, tanto gasolina como diésel.

Foto 1

Los primeros montarán bajo el capó un motor atmosférico de tres cilindros de 1.2 litros, que ofrecerá rendimientos de 75, 100 y 130 CV caballos de potencia.

Los diésel contarán con un propulsor 1.5 BlueHDi. De momento este modelo solo estará disponible con 100 CV.

Foto 1

Pero habrá más. Por un lado, se rumorea que llegará al mercado una versión cien por cien eléctrica con una autonomía que rondará los 300 kilómetros. Esperamos tener confirmación sobre ello en los próximos días.

Foto 1

A la espera del Peugeot 208 GTi

Por otro, Peugeot terminará lanzando antes o después la versión más agresiva y de altas prestaciones del 208: el GTi.

Este podría llevar un propulsor de 1.6 litros turboalimentado que ofrezca potencias superiores a los 200 CV.

Nada se sabe acerca de esta versión de alga gama. Pero el diseñador X-Tomi Design ya se atreve a lanzar a la red los primeros bocetos de cómo podría ser la versión final del Peugeot 208 GTi. El diseñador ha tomado algunos de los aspectos deportivos de otros modelos de Peugeot y los ha añadido las imágenes que publicó recientemente la compañía. El resultado, la espectacular imagen que ofrecemos a continuación. Una foto que tiene a Volkswagen y al Golf, su principal competidor, temblando.

Peugeot 208 gti2

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando