Es Noticia
El Tesla Model 3 tiene precio ‘low cost’ en España (y llega en 6 meses)

El Tesla Model 3 tiene precio ‘low cost’ en España (y llega en 6 meses)

DMQ
Tesla Model 3, uno de los referentes en el mercado de los coches eléctricos
Tesla Model 3, uno de los referentes en el mercado de los coches eléctricos

Poco a poco vamos conociendo más detalles acerca del desembarco en Europa del nuevo Tesla Model 3 versión low cost.

Recientemente la empresa norteamericana ha confirmado y explicado todos los detalles acerca de los nuevos Tesla Model 3 Standard Range y Tesla Model 3 Standard Range Plus. Se trata de las versiones más asequibles de la gama. Y lo ha hecho el propio CEO de la compañía, Elon Musk.

Los precios del modelo asequible del Tesla Model 3

El primero tendrá una autonomía de 354 kilómetros según el restrictivo ciclo de homologación EPA. La segunda alcanzará 386 km. Sin embargo, estas cantidades subirán en Europa. El nuevo ciclo de homologación WLTP no es tan restrictivo como el EPA estadounidense.

El precio inicial de estos modelos será de unos 35.000 y 37.000 dólares, respectivamente. Así lo anunció Elon Musk desde su cuenta de Instagram.

No obstante, tal y como señala, este es el precio antes de impuestos. Es decir, en Europa podría costar alrededor de unos 40.000 euros. Los impuestos aquí son diferentes y hay que añadir los costes del transporte.

Lo que tardará el Tesla Model 3 low cost en llegar al mercado

Por otro lado, el propio Musk dio también los plazos para el desembarco de estos Tesla en el viejo continente. Y también en China.

Concretamente, a Europa debería llegar en unos 6 meses. A China tardará un poco más. Se espera que llegue al gigante oriental unos 8 meses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando