Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El nuevo Audi Q2 del que habla media España (y quiere la otra mitad)

TemasAudi Q2

Audi va a ser una de las marcas más destacadas en el próximo Salón de Ginebra. Y es que los alemanes ya han confirmado que va a tener un stand dedicado íntegramente a los modelos cien por cien eléctricos.

La apuesta de los germanos por la movilidad sostenible es indiscutible.  Y en la cita de Suiza podremos ver algunos de los modelos con los que Audi pretende darle una giro al mercado.

Resultado de imagen de audi q2 electrico

Nos hemos comprometido con la movilidad sin emisiones: en 2025, uno de cada tres vehículos nuevos comercializados por Audi será un vehículo electrificado”, apuntan desde dentro.

Ya sean híbridos o eléctricos puro, los alemanes van por ese camino: “En el futuro, prácticamente todos los segmentos del mercado incluirán modelos impulsados por una combinación de un motor eléctrico y un motor de combustión, y que podrán cargarse en una toma de corriente”, afirma Bram Schot, Presidente del Consejo de Administración.

Resultado de imagen de audi e tron 2019

Serán varios los estrenos que veremos en Ginebra. Por un lado, Audi presentará el prototipo/concepto del Q4 e-tron, la versión eléctrica del popular SUV. Por otro, uno de los principales focos de atención estará puesto en el e-tron, que ya está en fase de producción y también su versión más potente, el Audi e-tron GT.

El nuevo Audi Q2

Eso sí, el Q2 también tendrá protagonismo en las próximas semanas. Y no porque vaya a estar en el Salón de Ginebra.  Desde Audi han confirmado que el SUV de tamaño compacto contará también con una versión eléctrica pura.

Resultado de imagen de audi q2 electrico

Sin embargo de momento solo se comercializará en China. Nos referimos al Audi Q2 L, la versión ‘de batalla’ de este SUV. Primero se comercializará en el mercado asiático y más adelante (no se sabe cuando) llegará a Europa.

Una idea, la del Q2 eléctrico, que parece gustar mucho en nuestro país. Son muchos los que lo están esperando. Veremos cuando llega.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando