Es Noticia
Nueva foto del Peugeot pick-up: el rival del Dacia Duster

Nueva foto del Peugeot pick-up: el rival del Dacia Duster

DMQ
Peugeot Logo
Peugeot Logo

Recientemente Dacia nos dejó a todos con la boca abierta con el nuevo modelo del Duster con carrocería pick-up. Un nuevo coche adaptado por la compañía rumana Ion Romturingia. Se trata de una empresa especializada en diseñar y poner a punto versiones especiales de automóviles.

Cabe decir que no se trata de un proyecto casual. La compañía tiene hasta 160 trabajadores implicados en el proyecto. Y Dacia también está muy pendiente del mismo.

La nueva pick-up de Dacia

La marca rumana ha puesto todo su apoyo y trabaja codo a codo con ellos. Ellos son los encargados de entregar los modelos a medio construir a Ion Romturingia, que terminan de convertirlo en una pick-up. Aunque los cambios están solo en la parte trasera.

Prueba Dacia Duster pick up

Prueba Dacia Duster pick up

Peugeot imita a Dacia

Sin embargo, a este Dacia Pick-up le ha salido un competidor muy duro. Peugeot ha tomado nota y se ha puesto manos a la obra.

Lo ha hecho junto a la empresa china ChangAn. De hecho, está basado en el ChangAn Kaicheng F70, aunque su diseño responde completamente la línea de la marca del león.

Peugeot Pick-up

La llegada de esta nueva pick-up no se producirá hasta el 2020. Sin embargo, se desconoce a qué países llegará. Así como tampoco se conocen más detalles acerca de este nuevo modelo de Peugeot. Aunque se espera que incluya lo último de Peugeot en tecnología y seguridad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando