Las fotos del Seat 600 eléctrico del que habla toda España
Secciones

Las fotos del Seat 600 eléctrico del que habla toda España

Viernes, 01 de Marzo de 2019. 11:19

Los nostálgicos están de enhorabuena. Y es que el Seat 600 está de vuelta.  Y no, no es que el fabricante español haya optado por dejar de lado sus ambiciosos proyectos con los SUV y los compactos para centrarse en el mítico modelo.

Se trata de la empresa Little Electric Cars que ha optado por inaugurar una nueva línea de modelos clásicos reconvertidos en coches eléctricos. Y el e600 será el primero. Clásicos con un corazón del Siglo XXI, los han llamado.

¡Vuelve el SEAT 600! Y será un coche eléctrico que comercializará Movelco como e600

Seat e600

Cabe decir que no ha sido nada fácil. La empresa ha tenido que luchar mucho para conseguir las homologaciones que permitan a este e600 poder circular por nuestras carreteras.

Eso sí, ha valido la pena. Su presentación oficial está fijada para el Motortec, que se celebrará en Madrid entre el 13 y el 16 de Marzo. Y son muchos los que están esperando que llegue para poder ver en directo a un 600 eléctrico.

Resultado de imagen de seat 600

La idea que tienen Little Electric Cars es la de empezar a comercializarlo en el mes de abril, y será el primero de muchos. Así de claro lo dejan en su página web: “Sea cual sea tu sueño para un vehículo eléctrico, lo puedas hacer realidad con Little”.

El trabajo no ha sido sencillo, obviamente. Han dotado al Seat 600 con una completa reingeniería, dando entrada a un nuevo motor completamente eléctrico, que cobra vida gracias a un innovador sistema de gestión de las baterías.

Obviamente no será un modelo de producción continua. De hecho, aseguran que se fabricarán bajo demanda del cliente interesado. ¿Serán muchos? Lo desconocemos. Lo que sí sabemos es que las fotos ya están volando por las redes y están arrasando.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *