Es Noticia
Las fotos sin camuflaje del Mercedes GLC Coupé 2019

Las fotos sin camuflaje del Mercedes GLC Coupé 2019

DMQ

Mercedes será uno de los protagonistas del próximo Salón de Ginebra. Si bien aún no hay confirmación oficial, todo apunta a que será en la cita de Suiza donde podremos ver en directo y sin camuflaje el nuevo GLC Coupé 2019.

Sin embargo, como suele ocurrir en estos casos, dada la cercanía de la fecha de presentación, muchas fotos del modelo casi sin camuflaje ya corren por las redes.

Immagine

Y es que, si se cumplen los plazos previstos por los alemanes, el nuevo GLC se pondrá a la venta en Mayo, por lo que la pruebas finales no son más que una revisión de última hora para corroborar el trabajo bien hecho hasta el momento.

Las fotos del Mercedes GLC Coupé

El caso es que son varis las fotos que dejan claro que este lavado de cara del SUV germano le ha sentado más que bien. Tapando partes pequeñas del coche, Mercedes ha dejado ver ya el nuevo diseño.

Immagine

Y en él destacan elementos como el nuevo frontal, el nuevo radiador o un nuevo paragolpes donde convergen todas las entradas de aire. No habrá cambios significativos (que sepamos hasta ahora) en la parte trasera ni en el interior.

Immagine

Sin embargo sí, que tendrá novedades en cuanto a tecnología y ayudas a la conducción. Entre otras cosas, se incluirá en esta versión un control de crucero adaptativo con control de distancia y un novedoso asistente de intersecciones con frenada en caso de emergencia.

Immagine

En cuanto a las mecánicas, seguimos a ciegas. Desde Mercedes aseguran que las novedades girarán en torno a una mejora en el rendimiento y el consumo, no tanto en referencia a a potencia y la garra de los propulsores.

Immagine

Veremos si es finalmente en Ginebra, como así aseguran muchos, donde podremos ver la nueva versión de un GLC que, tras esta revisión, parece que va a seguir siendo una de las mejores apuestas de los alemanes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando