Es Noticia
Las primeras fotos del nuevo Dacia Sandero: el low cost más vendido en España

Las primeras fotos del nuevo Dacia Sandero: el low cost más vendido en España

DMQ

Dacia ha cogido un buen ritmo y no quiere parar. No es para menos. La marca rumana ha tenido que esperar unos cuantos años para ser considerada entre muchos compradores.

Pero, gracias a sus bajos precios y a sus modelos que cumplen con las expectativas, Dacia ha logrado estar en la lucha. Y ojo, no solo estar, sino ganar. Y es que no fue otro que el Sandero el coche más vendido en nuestro país el pasado mes de enero.

Resultado de imagen de dacia sandero

Deberemos esperar unos días para saber las cifras de las ventas en febrero, pero el compacto rumano ha dado un gran paso adelante. Entre otras cosas porque es un modelo sin pretensiones, con lo justo y necesario pero que cada vez cuentan con más adeptos.

Las primeras fotos del Dacia Sandero

Es por eso que la marca asociada a Renault ya está preparando su tercera generación. Una generación que llegará a finales de este año y que, tal y como cuentan desde dentro, lo más probable es que se presente en el próximo Salón de Frankfurt.

Dacia Sandero 2020: la tercera generación del utilitario se presenta a final de año

Sin embargo, las primeras fotos /recreaciones ya están circulando por las redes. Unas imágenes que, como era de esperar, están creando mucha expectación. Poco se sabe de la nueva generación más allá que estará construido con una adaptación de la plataforma que utiliza Renault para su Clio.

Dacia Sandero 2020: la tercera generación del utilitario se presenta a final de año

En cualquier caso, las imágenes que podemos ver en los foros ya anticipan unas líneas continuistas. En Dacia han tardado en dar con la tecla y, ahora que lo han hecho, no quieren arriesgarse a tirar  por el tierra el trabajo bien hecho.

No parece que el nuevo Sandero vaya a ser una revolución, al menos por fuera. Eso sí, teniendo en cuenta las nuevas tecnologías, se presupone un mejor equipamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando