El nuevo modelo de Kia tiene 21 pantallas en el interior: ojo a la foto

Jueves, 28 de Febrero de 2019. 20:08
Kia, fabricante surcoreano
Kia, fabricante surcoreano

Todo está casi a punto para el Salón del Automóvil de Ginebra. Será una de las citas más importantes del primer semestre del año 2019. Abrirá sus puertas el próximo 7 de marzo (el 5 para la prensa). Un evento en el que tendrán un peso muy importante los modelos eléctricos. Y una de las marcas que presentará un nuevo modelo sostenible es Kia.

De momento se desconocen todos los datos del nuevo concept coreano. Pero la compañía oriental ha publicado dos teasers en los que se perciben algunos detalles muy reveladores. Y dos de ellos no te dejarán indiferente.

Los primeros teasers del nuevo Kia

En una de las imágenes que publica Kia se ve el coche desde la parte frontal. Esto nos permite afirmar que el diseño de su parrilla es el clásico Tiger Nose de la empresa. Este diseño también se percibe en los faros. Además, parece que su techo forma una sola pieza con el parabrisas.

Pero atención a la segunda imagen. En ella se ver una hilera de pantallas desplegadas en forma de abanico. Por el ángulo de la foto, parece que estas se encuentran detrás del volante, aunque no se puede confirmar si están una detrás de la otra.

Por el momento Kia no ha dado detalles de que función tienen ni como podremos manipularlas. Ni tampoco que tipo de pantallas son. Solo se conoce que se cuentan hasta 21.

Mas allá de eso no se sabe nada más. Tendremos que esperar al próximo 5 de marzo para saber que intenciones tiene Kia con este nuevo concept.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *