Secciones

El Seat Minimó tiene competencia: Honda e Prototype ( y “Es más bonito”)

Jueves, 28 de Febrero de 2019. 10:16

Seat ha sido uno de los grandes protagonistas del Mobile World Congress 2019 de Barcelona. Y es que el fabricante español ha presentado el Seat Minimó, un modelo destinado íntegramente a la movilidad urbana.

Seat Minimo: el coche de Seat que conducirás con ¡16 años!

Pequeño, “hiperconectado”, ágil, con un diseño atrevido…una revolución. Luca de Meo, presidente de Seat ,lo dejó muy claro es su presentación: “Queremos liderar la estrategia de micromovilidad del grupo Volkswagen, creando ideas y productos diseñados para trayectos cortos”.

Seat Minimo: el coche de Seat que conducirás con ¡16 años!

Sin embargo, parece que en este sentido Honda está un paso por delante. Y es que será en el próximo Salón de Ginebra cuando los japoneses presentarán su e Prototype, su primer coche cien por cien eléctrico para el mercado Europeo.

Honda e Prototype

El plan de Honda en este sentido ha sido muy claro desde el principio: crear un coche eléctrico destinado a la ciudad y con un diseño impactante. Y lo han conseguido. Este e Prototype entre por los ojos.

Resultado de imagen de honda e prototype

De hecho, no son pocos los que, comparando el modelo de Seat con el de Honda, consideran que el japonés “Es más bonito”. Obviamente es una cuestión de gustos, pero la tónica general es que el nipón parece estar un paso por delante.

Resultado de imagen de honda e prototype

Si bien es cierto que en Honda aseguran que no deja de ser un prototipo, desde dentro aseguran también que su diseño final será prácticamente idéntico al que han presentado hasta ahora.

Resultado de imagen de honda e prototype

Con una autonomía de 200 kilómetros y, como cuentan desde el entorno de la compañía, con unas baterías que podrán estar cargadas al 80 por ciento en apenas 30 minutos, este e Prototipe apunta a éxito.

Entre otras cosas porque su diseño es espectacular. Con un aire retro combinado con elementos muy futuristas, sobre todo su frontal, este eléctrico se estrenará en la cita de Suiza y empezará a producirse a finales de este 2019. Muchos ya cuentan los días. No es para menos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *