Secciones

En la Seat tiene un nuevo modelo (y hay foto): la revolución llega a España

Miércoles, 27 de Febrero de 2019. 18:49
Símbolo de Seat
Símbolo de Seat

Casi todo está punto para el Salón del Automóvil de Ginebra. Será una de las citas más importantes del primer semestre del año 2019. Una cita en la que tendrán un peso muy importante los modelos eléctricos. Y una de las marcas que presentará un nuevo modelo sostenible es Seat.

En la marca española se han propuesto apostar por las nuevas tecnologías ecológicas y lo están haciendo de forma muy contundente.

La novedad eléctrica de Seat para le Salón de Ginebra

Se sabe por ejemplo que en la marca de Martorell están trabajando en una versión híbrida enchufable del Seat León. Pero hay otra novedad. Y esta verá la luz en el Salón de Ginebra.

Se trata de un modelo compacto del segmento C más grande que el Volkswagen ID.3. Su diseño será muy parecido al del León. Estará basado en la plataforma MEB, Sobre ella Volkswagen construye sus modelos eléctricos.

Los primeros detalles del nuevo Seat eléctrico

Desde la compañía aseguran que este nuevo vehículo electrificado tendrá una autonomía de 500 kilómetros, según el ciclo de homologación WLTP gracias al tren motriz del Volkswagen ID.3.Así lo aseguró el presidente de Seat, Luca de Meo, en un acto celebrado en Madrid hace unas semanas. Además, apuntó que este nuevo Seat incluirá tecnologías de conducción autónoma de nivel 2.

Resultado de imagen de seat e born el desmarque

Lo que veremos en el Salón de Ginebra será un prototipo. Pero el jefe de diseño de Seat, Alejandro Mesonero, aseguró que su similitud con el modelo final será de un  97%.

Resultado de imagen de seat e born el desmarque

Eso sí. De momento habrá que esperar al menos un año. Esta variante 100% electrificada no llegará hasta el 2020.

Por último, apuntar que se rumorea que este modelo podría llamase e-Born. Esto sería en honor a los bornes de una batería y al barrio del Borne de Barcelona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *