La primera foto oficial filtrada del nuevo Seat León 2019: “¡Vaya porquería!”

Uno de los estrenos más esperados este año en el mercado automovilístico será el del Seat León. La cuarta generación el compacto español está dando mucho de qué hablar. No es para menos teniendo en cuenta que el año pasado acabó siendo el vehículo más vendido en España.

Sin embargo, las informaciones que llegan son confusas. Por un lado hay quien apunta que el interior puede ser muy parecido al del recién estrenado Cupra Formentor. Un interior de lujo.

Resultado de imagen de cupra formentor

En cambio, hay quien apunta que el diseño final de este nuevo León dejará mucho que desear. Entre otras cosas porque las últimas veces que ha sido visto haciendo pruebas en la nieve ha dejado a muchos más que insatisfechos.

La primera foto oficial

Y es que las ganas de ver un nuevo León radicalmente diferentes, con un carácter deportivo y una imagen renovada, parece que se van a quedar en eso, en ganas. ¿El motivo? Una imagen filtrada del nuevo portón trasero del compacto León.

Seat León 2019

Una imagen en la que vemos como, a simple vista y teniendo en cuenta que no deja de ser tan solo la imagen del portón trasero, un gran parecido con el nuevo Seat Tárraco, el SUV de siete plazas.

Una foto que ha desilusionado a muchos. Nada queda entonces, si es que el León acaba teniendo una imagen así, de las recreaciones y los diseños que se han ido filtrando a los largo de los últimos meses.

Resultado de imagen de seat león 2019

Obviamente estamos hablando tan solo de una foto de una parte específica del coche, pero no son pocos los que advierten que este nuevo Seat apunta a decepción, al menos en cuanto a diseño. De ahí que en las redes puedan leerse comentarios como “¡Vaya porquería!” o “Más de lo mismo”.

1 comentario

  1. Ruperto

    Llegais con más de mes y medio de retraso. Esta filtración tuvo lugar a primeros de enero de 2019! Como seais así con las demás noticias...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *