Secciones

El nuevo Mercedes-Benz GLC se destapa por completo  

Lunes, 25 de Febrero de 2019. 11:31

En Mercedes Benz están esperando con ansia que llegue el próximo Salón de Ginebra. Será en la cota Suiza donde los alemanes presentarán una serie de novedades que, tal y como cuentan desde dentro, van a dar mucho de qué hablar.

Sin embargo antes han querido desvelar el nuevo GLC, que también estará presente. Y es que ya hemos podido ver al SUV de gran tamaño en su salsa en una foto que está circulando por las redes. Demostrando que si algo tiene es un espíritu off road más que evidente, este nuevo GLC rueda por la nieva como si se tratara de asfalto.

Resultado de imagen de mercedes glc 2019

Las novedades para el Salón de Ginebra

Volviendo al Salón de Ginebra, la nueva versión del CLA Shooting Brake será una de sus presentaciones más esperadas. La segunda generación de este familiar de tamaño compacto revelará sus nuevos motores, un nuevo diseño y una mayor dotación tecnológica.

Resultado de imagen de mercedes cla shooting brake 2019

Por otro lado, el AMG GLE 53 será otra de sus novedades. En este caso estamos hablando de la versión más potente que llega bajo el sello inconfundible de AMG. Y se nota. Vaya si se nota.

Con un motor turbo de 3.0 litros con 435 caballos de potencia,  esta versión ‘inflada’ del GLE llegará también con un generador de 22 CV y 250 Nm de par. Su función será las la de alternador y motor de arranque, así como aportar un extra de potencia.

Por último, Mercedes también ha confirmado que en Ginebra podremos ver las últimas novedades respecto a la gama EQ. Es por eso que muchos esperan que el nuevo EQC está presente. Además, voces cercanas a la compañía apuntan a que es probable que aparezca también el prototipo EQV Concept, una furgoneta cien por cien eléctrica.

Mercedes EQC

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *