Es Noticia
La foto del nuevo BMW Serie 4 que llega de Alemania

La foto del nuevo BMW Serie 4 que llega de Alemania

DMQ

BMW será una de las marcas que más dará de qué hablar en los próximos años. Y es que los alemanes ya han dado conocer muchos detalles de sus planes de ahora en adelante hasta 2020.

Y uno de los modelos que llegará tras una revisión será la nueva Serie 4 de la cual ya se ha filtrado la primera foto. Una imagen publicada en medios germanos que ya está dando la vuelta a mundo.

Imagen relacionada

Pero ojo porque ese Serie 4 es tan solo una de las novedades que BMW tiene preparadas. Aquí os las detallamos todas, que no son pocas precisamente.

Las novedades de BMW hasta 2020

Uno de ellos será la Serie 7, la primera espada en cuanto a tecnología, lujo y señorío de la marca alemana. Si bien es cierto que los cambios estéticos no serán mayúsculos, sí que tendrá novedades en su interior como las nuevas pantallas Full-HD.

Todo lo nuevo de BMW hasta 2022: i4, Serie 1, X8, Serie 4…

Por lo que respecta a la Serie 1, el nuevo modelo no supondrá una revolución desde el unto de vista estético al margen de los grupos ópticos. Sin embargo, la gran novedad llegará de la mano de un nuevo propulsor híbrido que llegará bajo el nombre del 125xe iPerformance, que apunta a exitazo.

Resultado de imagen de bmw serie 1

Eso sí, en este sentido será el iX3, el primer SUV eléctrico cien por cien de BMW. Sin embargo, deberemos esperar hasta 2020 para ver su presentación y hasta 2021 para verlo por nuestras calles. Con 400 kilómetros de autonomía y 270 caballos de potencia, este iX3 será uno de los puntales de los germanos.

Por último, la versión Gran Coupé de la Serie 4, que contará con elementos diferenciales como la dirección a las cuatro ruedas del Serie 7 o la suspensión avanzada hidráulica del Serie 3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando