Es Noticia
El new look de la Volkswagen Multivan 2019: el interior te dejará con la boca abierta

El new look de la Volkswagen Multivan 2019: el interior te dejará con la boca abierta

DMQ

En un momento donde son los SUV los que reinan en el mercado, las marcas suelen destinar pocos recursos a otro tipo de vehículos. Pero claro, cuando uno tiene un modelo emblemático en sus manos, lo menos que puede hacer es ponerlo al día.

Y eso es lo que ha hecho ahora Volkswagen con su Transporter. Sí, la ‘furgoneta hippie’ que lo petó en las década de los 50 y de los 60 ha ido evolucionando con el paso de los años hasta llegara la versión actual.

Bajo el nombre de Multivan, esta furgoneta ha dado un paso adelante importantísimo en cuanto a tecnología. Si alguno de los que acudieron a Woodstock con una de ellas levantara la cabeza y viera la actual, le daría cuanto menos un infarto.

El new look de la Volkswagen Multivan

Llegará en Otoño, pero ya sabemos unas cuantas cosas de esta nueva joya del fabricante germano. Entre otras cosas su aspecto, tanto por fuera como dentro. Y es de esos que no se olvidan.

Nuevos paragolpes, nueva parrilla delantera y nuevos grupos ópticos así como novedosas llantas y gama de colores exteriores. Una furgoneta de primer nivel. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es su interior.

No es para menos. Con un cuadro de instrumentación digital de 10.25 pulgadas, una pantalla táctil de 9.2 y un sistema de infoentretenimiento completamente actualizado, cuesta difícil creer que hablemos de un vehículo de estas características.

Un interior que ha llamado especialmente la atención y que deja muy claro que, la idea de Volkswagen de meter toda la artillería en cuanto a tecnología en su nueva Multivan ha sido llevada a cabo de manera impecable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando