Es Noticia
El precio del nuevo Dacia Duster pick-up para España te dejará con la boca abierta  

El precio del nuevo Dacia Duster pick-up para España te dejará con la boca abierta  

DMQ

Dacia los está petando en nuestro país. Y los números están ahí para corroborarlo. Que el Sandero haya sido el vehículo más vendido en el primer mes de este 2019 en España es la mejor muestra de ello.

Pero más allá del compacto, el Duster es también uno de los modelos más exitosos. Y ojo porque ahora que se ha confirmado que la versión Pick-Up va a llegar a lo largo de este año, aún puede serlo más.

Resultado de imagen de dacia duster pickup

Ha sido un diseñador independiente a Dacia, el rumano Romturingia, el que ha diseñado la versión pick-up del Duster. Lo presentó hace unos meses en una exposición y ha triunfado tanto que en Dacia han optado por hacérselo ‘suyo’.

Los precios del Dacia Duster Pick-Up

Uno de los responsables de la marca ha asegurado que van a llevar a cabo la producción de una versión pick-up de su exitoso SUV. Como no podía ser de otra forma, los expertos de Romturingia que han desarrollado su versión colaborarán con Dacia en su desarrollo.

Imagen relacionada

El caso es que, viendo el éxito que ha tenido en las redes, muchos se preguntan qué precio tendrá este nuevo modelo. No hay confirmación oficial, pero cuentan desde el entorno del fabricante que la idea es que la versión de acceso a la gama tenga un precio de 13.000 euros mientras que las versiones más premium no superen los 20.000 euros.

Imagen relacionada

Un precio que ha dejado a muchos con la boca abierta. No es para menos. De momento deberemos espera a saber más noticias y novedades de un Duster Pick-Up que, teniendo en cuenta que este tipo de vehículos están cada vez más presentes en Europa, apunta a éxito seguro.

Resultado de imagen de dacia duster pickup

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando