Secciones

El SUV de Opel para competir con el Dacia Duster

Sábado, 23 de Febrero de 2019. 13:24

Opel ha desvelado recientemente que ya está trabajando en el diseño de un nuevo modelo. Y, teniendo en cuenta que la tendencia del mercado es más que clara, los alemanes vuelven a apostar por un SUV.

Y es que Opel ha encontrado en este tipo de coches una buena manera de seguir estando en el mercado de forma contundente. Su Mokka X, lanzado al mercado en 2012 sigue haciendo mucho trabajo en este sentido.

Resultado de imagen de opel mokka x

También los Crossland X y Grandland X. Sin embargo, parece ser que es el Mokka, el más veterano de todos, el que parece tener los días contados. Y es que en Opel quieren un modelo con el que poder competir, en dimensiones al menos, con el Dacia Duster, que cada vez gana más adeptos.

El nuevo SUV de Opel

Ha sido a través de un comunicado donde los germanos han hecho saber que están trabajando en “el nuevo B-SUV de Opel y Vauxhall”. Poco se sabe de este nuevo modelo. Con este panorama, no son muchas las posibilidades a la hora en encajar este nuevo SUV de Opel.

Opel Kompass Vizor Adelanto 04

De hecho, por tamaño, todo indica que este nuevo SUV debería situarse entre el los 4.21 metros del Crossland y los 4.47 del Grandland. ¿Podría Opel ir a por un modelo aún más pequeño que el Crossland? Sí, pero desde el entorno de la marca apuntan a que lo más probable es que el nuevo modelo sea el relevo natural de un Mokka X.

Y es que, tras siete años en el mercado, el exitosos SUV de tamaño medio tiene cierta necesidad o bien de reinventarse o bien de cambiar radicalmente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *