Es Noticia
El secreto del nuevo Mazda 3 que descubrirás si compras uno

El secreto del nuevo Mazda 3 que descubrirás si compras uno

DMQ

Uno de los modelos que más atención suscitó cuando fue presentado a finales del pasado año fue el Mazda 3. No es para menos. La nueva versión del coche japonés se ha convertido, de hecho, en una de las referencias del mercado en apenas unos meses.

Con un diseño innovador, un precio ajustado y unos motores de primerísimo nivel, el Mazda 3 es uno de los coches a tener en cuenta a día de hoy. Y más ahora que se sabe que será el primer modelo que contará con un novedoso sistema de estabilidad del fabricante nipón.

Resultado de imagen de mazda 3

El secreto del Mazda 3

Se trata del G-Vectoring Control Plus (GVC Plus), un sistema en el que , a través de la frenada se logra una mayor estabilidad en el coche. Tal y como asegura la marca en un comunicado, el sistema está ideado para que el coche tenga una mejor respuesta en situaciones de riesgo.

Mazda incorpora un nuevo sistema que mejora la estabilidad a su paquete Skyactiv

Situaciones como cambios bruscos de dirección, frenadas de emergencia o circulación en condiciones donde el asfalto o la superficie es deslizante. Por otro lado, Mazda ha explicado también que introducirá la segunda generación de Skyactiv-Vehicle Dynamics.

En este caso se trata de la tecnología del control dinámico del vehículo en la que transmisión, motor y chasis. Dos nuevas ayudas electrónicas que hacen de este Mazda 3 uno de los modelos más avanzados en este sentido.

Algo que, sumado a su diseño, logran que el modelo japonés está ya en las listas de modelos mejor valorados, en especial por la crítica. Y en la marca lo saben. Saben que el trabajo de los últimos años ha dado frutos y que ahora, con el Mazda 3 ya en las calles, es hora de recogerlos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando