Secciones

La fotos del nuevo Seat Cupra Terramar: el SUV que pone patas arriba España

Jueves, 21 de Febrero de 2019. 16:46

Mucho se está hablando del nuevo Seat Cupra Terramar. Entre otras cosas porque será el primer modelo íntegramente diseñado y fabricado por la marca Cupra. Y es que, por mucho que el Cupra Ateca ya haya llegado, es evidente que se trata de una versión más deportiva del Seat Ateca.

El caso es que Cupra nació hace un año como una marca diferenciada del fabricante español en busca de acercarse a los conductores que ansían una mayor deportividad en sus modelos.

Resultado de imagen de Cupra ateca

Algunas fuentes cercanas a Seat aseguraban que iba a ser en el próximo Salón de Ginebra cuando veríamos ya, por fin, el diseño definitivo del Terramar. Ahora parece ser que puede que sea antes. Y es que será mañana, 22 de febrero, cuando Cupra cumplirá su primer aniversario, el día en el que podría ver la luz el nuevo modelo.

Un modelo que, como cuentan desde dentro, “El prototipo sintetiza los valores de Cupra, es un coche especial, exclusivo, con un diseño espectacular y escultural que hace gala de sus prestaciones y transmite la energía presente en la marca para el desarrollo de la próxima generación de vehículos”.

Las fotos del nuevo Cupra Terramar

De momento ya se han filtrado algunas fotos, y la última es la que ha puesto España patas arriba. Se trata de un teaser en el que tan solo podemos ver la parte trasera. Eso sí, el diseño definitivo sigue siendo un misterio.

Resultado de imagen de cupra terramar

Todo apunta a que será el prototipo Concept 20v20 la base de este nuevo SUV Coupé. Un nuevo SUV que, obviamente bajo el sello Cupra, tendrá un motor más que imponente. Cuentan que lo más probable es que incluso supere los 300 caballos de potencia.

Veremos si los rumores que apuntan a que mañana, coincidiendo con el aniversario de la marca, Cupra desvela más detalles de un Terramar que, cómo no, ya está dando mucho de qué hablar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *