Es Noticia
El Audi RS5 Sportback llega a España: ojo a los CV (y al precio bomba) 

El Audi RS5 Sportback llega a España: ojo a los CV (y al precio bomba) 

DMQ

Si bien es cierto que los SUV parecen haberse convertido en los modelos de moda, no son pocos los que siguen apostando por las berlinas. Y más si, como es el caso, se trata de una berlina potente como pocas.

Estamos hablando del nuevo Audi RS5 Sportback, la versión más deportiva del modelo germano. Una versión que, tal y como cuentan desde dentro, ofrece un plus de comodidad y de espacio respecto a la versión Coupé.

Audi RS 5 Sportback

Audi RS5 Sportback

Pero más allá de sus dimensiones, es su diseño y, sobretodo, su espectacular motor, lo que ha llamado mucho la atención. Pese a que no será hasta mediados de años cuando podremos hacernos con uno de ellos en España, en Audi ya han dado las especificaciones de su propulsor.

Audi RS 5 Sportback - posterior

Y ojo que no es precisamente uno menor. Se trata de un gasolina 2.9 V6 TFSI biturbo que entrega ni más ni menos que  450 caballos y 600 Nm de par máximo. Un motor acompañado con una tracción total quattro y un cambio de marchas automático Tiptronic de ocho velocidades. Esta ‘bestia’ consigue que el RS5 llegue de cero a cien en menos de 4 segundos (3.9) y que alcance 280 kilómetros por hora.

Audi RS 5 Sportback - interior

Para ayudar a este propulsor a que la conducción sea más eficiente y mas segura, Audi ha decidido dotar a este modelo con elementos. Entre ellos la suspensión de cinco brazos o, de manera opcional, la suspensión deportiva RS plus con Dynamic Ride Control (DRC), dirección dinámica RS.

Un precio bomba

Pero claro, como los clientes de marcas premium como Audi bien saben, este lujo y estas prestaciones tienen un precio. Y el de este RS5 Sportback no es precisamente menor. Ni más ni menos que 103.000 euros.

Un precio, eso sí, que está más que justificado viendo el brutal propulsor con el que llega este modelo alemán y el cuidado y estilizado diseño con el que la sección Sport de Audi lo han dotado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando