Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Mitsubishi Outlander 2019 está de oferta (y es un chollo)

mitsubishi.jpg
mitsubishi.jpg

Si estás pensando en comprarte un SUV híbrido enchufable, es muy probable que hayas pensado en hacerte con un Mitsubishi Outlander PHEV. Se trata del modelo más vendido de este segmento. Y con razón, pues es uno de los que mejores prestaciones ofrece y que mejor rendimiento da.

Así es el Mitsubishi Outlander PHEV

Bajo el capó, el Mitsubishi Outlander PHEV monta de gasolina electrificado que ofrece 230 caballos de potencia. Este va asociado a una batería de iones de litio de 13,8 kWh. Esta ofrece una autonomía de 54 kilómetros, según el ciclo de homologación WLTP. Su tracción es total.

Resultado de imagen de Mitsubishi Outlander PHEV 2019

Asimismo, su consumo medio de gasolina es de 1,8 litros cada 100 kilómetros. Ello le permite ostentar la etiqueta medioambiental CERO.

Un SUV muy interesante que, si es un modelo que te interesa, estás de suerte.

La oferta que no puedes dejar escapar

Mitsubishi ofrece una suculenta oferta que no puedes dejar escapar. La marca japonesa tiene disponible este Mitsubishi Outlander PHEV por 34.295 euros. O lo que es lo mismo, ofrece un descuento de 10.700 euros. Una oferta que está sujeta a una financiación de un importe mínimo de 15.000 euros a un plazo mínimo de 48 meses. Como decíamos, no la puedes dejar escapar. Y es que para encontrar un híbrido enchufable más asequible nos tenemos que ir a modelos como el Kia Niro Híbrido Enchufable, que cuesta 29.070 euros, o el Hyundai Ioniq híbrido enchufable, disponible por 28.225 euros. Modelos que son más pequeños y están menos equipados.

Mitsubishi Outlander PHEV

Esta oferta incluye un Mitsubishi Outlander PHEV con acabado Motion, que es inferior al Kaiteki. Incluye sensor de luces, cristales traseros oscurecidos, volante multifunción de cuero, iluminación interior ambiental, retrovisor interior fotosensible, sensor de lluvia, luces diurnas led y pilotos traseros led, faros antiniebla delanteros, sistema de acceso y arranque sin llaves, sistema de infoentretenimiento con Apple CarPlay y Android Auto, radio digital, Bluetooth o cámara de visión trasera.

Interior Mitsubishi Outlander PHEV

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando