Es Noticia
El Dacia Duster revienta sus precios en febrero: las oferta para España

El Dacia Duster revienta sus precios en febrero: las oferta para España

DMQ
dacia_logo.jpg
dacia_logo.jpg

La marca de automóviles rumana Dacia sigue dando pasos adelante en su consolidación en el mercado español y mundial. Las últimas novedades legan relacionadas con el Dacia Duster. El SUV rumano presenta algunas variaciones en su versión para este 2019.

La mecánica del Dacia Duster

En cuanto a su mecánica, esta seguirá la misma línea del anterior. Es decir, con dos versiones gasolina y otras dos diésel. Entre las primeras, tenemos el motor de tres cilindros de 1.2 litros TCe, que ofrece 125 caballos de potencia. Por otro lado, está el propulsor 1.6 SCe de 114 CV.

Estos motores van asociados a una transmisión manual y a un sistema de tracción parcial o total 4x4.

En cuanto a las variantes diésel, tenemos el propulsor de 1.5 l dCi que ofrece potencias de 90 y 109 CV.

Los acabados del Dacia Duster

Igual que las gasolina, van asociados a una transmisión manual y a una tracción total 4x4. Pero la versión más potente puede ir con transmisión automática EDC.

Asimismo, estos se pueden configurar hasta con cuatro niveles de acabado. La gama más básica es la Access, que lleva llantas de acero, elevalunas delantero eléctricos o cierre centralizado. En siguiente escalón es el Essential, que viene con añade llantas de 16 pulgadas, faros antiniebla o barras de techo.

Por otro lado, está el Comfort. Este lleva suma paragolpes del color de la carrocería, aire acondicionado o retrovisores eléctricos y térmicos. El acabado premium es el Prestige, que trae llantas de 17 pulgadas, tapicería exclusiva o cámara de visión trasera.

Novedades en el interior y el exterior

En cuanto al interior del Dacia Duster, ofrece un diseño algo más actualizado. Incorpora una nueva pantalla de 7 pulgadas. El volante y la instrumentación también llevan materiales de mejor calidad.

Resultado de imagen de Dacia duster interior 2019

Respecto al exterior, destacan los nuevos faros delanteros con luces diurnas LED, las protecciones y los pilotos traseros.

Sin embargo, como siempre en Dacia, lo mejor es el precio. La gama base, que sería un Duster 1.6 con acabado Access y tracción 4x2 115 CV, no cuesta más de 10.477 euros. El más caro, un Duster 1.5Blue dCi Prestige 4x4 115 CV, no pasa de los 18.271 €.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando