Es Noticia
Las primeras fotos del Dacia Sandero: el ‘new look’ del rey de los ‘low cost’

Las primeras fotos del Dacia Sandero: el ‘new look’ del rey de los ‘low cost’

DMQ
Dacia Duster
Dacia Duster

Cuando Dacia llegó al mercado español hubo algo que aseguraba el éxito de la compañía rumana: sus precios baratos. En una época de crisis como la que ha vivido nuestro país en la última década, los Dacia se asentaron pronto y de forma fiable en el mercado. Y es que no siempre pagar menos significa obtener menor calidad.

Un dato: lleva tres años seguidos siendo el coche más vendido a particulares en España. No hace falta decir nada más.

Llega la tercera generación del Dacia Sandero

Una estabilidad que también corrobora la llegada de la tercera generación del Dacia Sandero. Y es que en la marca han hecho una gran inversión en la creación de su nuevo retoño. De hecho, incluso renovaron la planta que tiene la compañía en Mioveni, Rumania.

Cabe destacar que este nuevo modelo del Sandero, que hasta ahora se fabricaba sobre la plataforma B0, ahora lo hará sobre la CMF. Es exactamente sobre la que se fabrica el Renault Clio. Esta mejora la seguridad y el apartado aerodinámico. Además, aumenta la rigidez del coche, a la vez que reduce su peso.

En cuanto a su motorización, apuntan desde la marca que llegarán versiones diésel y gasolina. Y eso no será todo. Habrá una versión GLP, de Autogas. A priori, llevarán cambio manual. Sin embargo, se dice que podría llegar alguna versión con transmisión automática.

Eso sí, habrá que esperar hasta bien entrado el 2019 para que Dacia presente la tercera generación del Sandero en sociedad. Y hasta el año que viene para plantearnos comprar uno.

Las primeras fotos del nuevo Dacia Sandero

Por el momento, no se conocen más detalles de la tercera generación del Dacia Sandero. Sin embargo, por la red ya circulan las primeras fotos espía. En ellas aparece el nuevo modelo cubierto de camuflaje en su totalidad. Y tampoco son de mucha calidad. No obstante, ya son algo con lo que ir abriendo boca.

Dacia Sandero 2020 - foto espía

Dacia Sandero 2020 - foto espía posterior

Dacia Sandero 2020 - foto espía posterior

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando