Honda adelanta el interior del Urban EV: el nuevo eléctrico para España

Jueves, 14 de Febrero de 2019. 18:18
honda.jpg
honda.jpg

Pronto abrirá las puertas el Salón del Automóvil de Ginebra 2019. Será una de las citas fuertes del motor del año y las marcas lo saben. Por eso muchas de ellas hace tiempo que se preparan para el gran evento. Y algunas ya han empezado a lanzar sus primeros ganchos.

Una de ellas es la japonesa Honda. Los nipones ya avisaron de que sería una feria muy especial para la marca. El motivo es que presentarán un modelo basado en el Urban EV Concept, el prototipo de su modelo eléctrico más pequeño.

A la espera del nuevo Urban EV

De momento no se conocen detalles acerca de su exterior más allá de las fotos espía en las que aparece con camuflaje. Sin embargo, Honda ha querido dar un adelanto de lo que se avecina en el Salón de Ginebra. Han amenizado la espera con una foto a modo de aperitivo.  Concretamente, con una instantánea de su interior. Y atención: sencillamente es bestial.

Así es el interior del Honda basado en el Urban EV

En ella se aprecia una gran pantalla que ocupa todo el salpicadero. Sí, lo que lees. Una pantalla de alta definición que va de extremo a extremo del frontal. Y en ella se distinguen cinco pantallas.

Frente al conductor hay una en la que aparece el cuadro de instrumentos digital. Justo a la derecha hay otra desde la que se maneja el info entretenimiento. Más a la derecha hay una tercera desde la que manipularemos elementos relacionados con las funciones de carga y configuraciones del coche. Por último, una más en cada extremo, desde la que se verán las imágenes que registren las cámaras de los espejos retrovisores.

Y para que la espera no se te haga eterna, aquí te mostramos la foto espectacular del interior del nuevo Honda basado en el Urban EV. Si el resto del coche sigue esta línea, podríamos estar ante un modelo que marque un antes y un después de los modelos eléctricos.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *