Es Noticia
La oferta chollo para el BMW X4: el descuento estrella para España

La oferta chollo para el BMW X4: el descuento estrella para España

DMQ

El BMW X4 es una de esas opciones en cuanto a SUV premium que más gustan en el mercado. No es para menos. El bonito diseño y las prestaciones de este todocamino alemán hace de el uno de los preferidos para los que buscan un modelo de gama media alta con el que poder optar a todos los terrenos.

Resultado de imagen de BMW X4

Un X4 cuya segunda generación aterrizó en nuestro país en el pasado 2018 y que sigue siendo una de las primeras opciones de los compradores. Pero ojo que, con el descuento que tiene preparado ahora BMW, sus ventas se van a disparar.

Resultado de imagen de BMW X4

El descuento en España

Obviamente, como en todos los vehículos de la gama BMW, este X4 tiene diferentes configuraciones con diferentes precios. El que abre la gama es el X4 iDrive 20i con un precio de 53.500 euros.

Resultado de imagen de BMW X4

Pero con el descuento y la financiación que proponen los germanos para nuestro país, su precio acaba rebajado hasta los 49.815 euros, casi 4.000 euros de descuento. No está nada mal.

Resultado de imagen de BMW X4

Gama de motores

Un SUV premium que cuenta con una amplia gama de motores y de personalización. De hecho, son siete las opciones mecánicas que la marca alemana ofrece. Por un lado, tres de gasolina: xDrive20i con 184 caballos, el xDrive30i con 252 caballos y el más potente, el M40i de 354 caballos.

En cuanto al diésel, son cuatro: xDrive20d con 190 caballos, el xDrive25d con 231 caballos, el xDrive30d con 265 caballos y el M40d con ni más ni menos que 326 caballos. Siete opciones que llegan todas ellas acompañadas de una tracción a las cuatro ruedas y un sistema de cambio automático de ocho velocidades.

En cuanto a los equipamientos, al margen del más básico, este X4 puede ser configurado con cuatro más, a cada cual mejor: Advantage, xLine, M Sport y M Sport X. Veremos si con este descuento las ventas de este BMW siguen siendo igual de buenas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando